XLS Xanthigen – Quema Calorías Avanzado

XLS Xanthigen – Quema Calorías AvanzadoXLS Xanthigen es un producto para adelgazar producido por Omega Pharma.

Esta es una empresa líder en el mercado de medicamentos de venta libre y productos de salud y bienestar; además de que es el nombre que se encuentra detrás de muchos productos respetados, incluyendo Solpadeine, el repelente de mosquitos Relec, y Predicta.

La fórmula de Xanthigen contiene una mezcla exclusiva de extracto de punica granatum (proveniente de semillas de granada) y extracto de algas marinas. De acuerdo con su material de marketing, la “sinergia” entre ambos ingredientes proporciona los siguientes beneficios:

  • Supresión de la diferenciación de adipocitos
  • Supresión de la acumulación de lípidos
  • Aumento del gasto de energía
  • Ayuda a prevenir el aumento de peso
  • Puede reducir la grasa corporal y la grasa hepática
  • Mantiene la función cognitiva
  • Mejora la salud metabólica y cardiovascular
  • Ayuda a mantener un hígado sano
  • Apoya la señalización de la insulina
  • Mantiene la homeostasis de la glucosa en sangre

Lo que afirma: Suprime el apetito, previene el aumento de peso y brinda muchos beneficios para la salud

Aspectos positivos: Lo elabora una empresa con buena reputación

Aspectos negativos : No es tan eficaz como otros productos dietéticos de varios beneficios – por ejemplo, PhenQ

¿Qué es Xanthigen y Cómo Funciona?

Al analizar todo lo que afirma hacer el producto, Xanthigen parece ser una super-pastilla de dieta que promueve la salud, pero el sitio web oficial del producto no ofrece mucha información en lo que respecta a cómo es que se logran los beneficios clave, y los sitios de terceros que lo promocionan también carecen de dicha información.

Ingredientes Clave

Los porcentajes de inclusión tampoco se incluyen, pero los únicos ingredientes activos en Xanthigen son:

  • Extracto de Punica Granatum: Ingrediente derivado del aceite de semilla de granada. Es rico en antioxidantes, se han hecho muchas afirmaciones de sus capacidades terapéuticas, y parece tener potencial como supresor del apetito, pero es necesario un estudio más exhaustivo.
  • Undaria Pinnatifida: También se le conoce como alga wakame, La undaria pinnatifida es una especie de alga comestible que frecuentemente se le añade a las sopas y ensaladas. Una evaluación científica de las capacidades de este ingrediente  sugiere que tiene el potencial de ayudar en muchas áreas, como en el tratamiento contra la obesidad, regulación de trastornos fisiológicos, prevención de tumores, y mejora del sistema inmunológico.
Instrucciones de uso – Se requiere de una cápsula (200mg) tres veces al día. Las cápsulas siempre deben tomarse junto con un gran vaso de agua, y 30 minutos antes de cada comida principal (desayuno, almuerzo, cena). Se obtienen los mejores resultados al utilizar el producto por lo menos durante 8 semanas.

Estudios Científicos

Unos investigadores pusieron a prueba las capacidades de Xanthigen en la Academia de Ciencias de Rusia, en Moscú, y parece ser valioso como ayuda para bajar de peso. Después de un estudio aleatorizado a doble ciego controlado con placebo y de duración de 16 semanas, los investigadores concluyeron lo siguiente: “Xanthigen promovió la pérdida de peso, redujo el contenido de grasa hepática y corporal, y mejoró la función hepática en las mujeres obesas sin diabetes. Xanthigen y Fucoxanthin también aumentaron el gasto de energía al estar en reposo. Este producto puede considerarse como un suplemento alimenticio prometedor para el control de la obesidad.”

Opiniones de los Clientes de XLS Xanthigen  

Los comentarios de los clientes son diversos. Algunos dicen que Xanthigen funciona, y otros que no tuvieron resultados.

Comenatrios típicos de Xanthigen:

“He estado utilizando Xanthigen por 8 semanas, y me da gusto decir que me ayudó a perder 3kg. Y además sin efectos secundarios, así que recomiendo este producto.” 
“Desperdicié 2 meses de mi vida en este producto. Nunca vi ningún resultado. En mi opinión, es una basura total.” 
“Es el único producto para adelgazar que me ha funcionado.”
“No perdí peso ni pude ver ningún otro beneficio. No sirve para su propósito.”

Efectos Secundarios y Problemas de Salud de XLS Xanthigen

No se han informado efectos secundarios, pero Xanthigen no es adecuado para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Las personas con problemas de salud existentes deben acudir con su médico y obtener su aprobación antes de consumir cualquier suplemento para adelgazar. Lo mismo aplica para las personas que toman algún medicamento.

Dónde Comprar XLS Xanthigen

Xanthigen está disponible en muchas tiendas en línea, incluyendo PromoFarma y FarmaConfianza. Hay 90 cápsulas en cada caja, y el precio suele oscilar entre los 35 € y 45 €, dependiendo del proveedor.

Garantía

No hay garantía de devolución de dinero.

Conclusión

Asumiendo que los dos ingredientes principales se incluyen en cantidades suficientes, Xanthigen puede tener el potencial de acelerar el proceso para bajar de peso, y es uno de los pocos productos en el mercado cuya efectividad verdaderamente se ha demostrado y evaluado científicamente. Sin embargo, pese a que la investigación sugiere que la fórmula funciona, muchos clientes afirman lo contrario.

Las mejores píldoras dietéticas para 2015Esto no es bueno para un producto que se vende sin garantía de devolución de dinero. Xanthigen no es una pastilla para adelgazar particularmente cara, pero los clientes que no pierden peso pueden despedirse de su dinero.

Muchas de las mejores opciones de pastillas para bajar de peso vienen con una garantía de devolución de dinero, y 60 días parece ser el estándar en la actualidad. Este tipo de productos también tiene un nivel más alto de opiniones positivas de los clientes, así que es más probable que hacia allá se dirija el dinero inteligente.

Haga clic aquí para ver los productos para adelgazar más eficaces