Modere Burn es un quemador de grasa termogénico comercializado por una empresa con sede en Utah llamada Modere.Modere Burn es un quemador de grasa termogénico comercializado por una empresa con sede en Utah llamada Modere.

Aunque se puede comprar como un producto independiente, también es uno de los tres suplementos de salud y bienestar que Modere combina en un paquete y vende a los clientes como un programa de pérdida de peso llamado M3 Pledge.

Los otros dos elementos son un batido de proteínas (Sustain) y una bebida con alto contenido de fibra (Sync) y los clientes que “toman el compromiso” deben aceptar ciertos cambios en el estilo de vida para ayudarlos a perder peso.

De acuerdo con la ficha técnica del producto, Burn se inspiró en la dieta mediterránea, pero esto podría ser solo un truco de marketing porque el único vínculo entre Burn y el Mediterráneo es la presencia de un poco de extracto de oliva en la formulación.

Nuestra preferencia es por PhenQ: uno de los productos dietéticos más exitosos en los últimos años. Muy popular en Europa y Estados Unidos.

Los fabricantes de PhenQ le han dado a sus productos una larga garantía de devolución de dinero de 60 días y también ofrecen entregas gratuitas en cualquier parte del mundo, lo que lo convierte en una compra sin riesgo.

Lea nuestro informe y análisis completo sobre PhenQ aquí

Beneficios Publicitados de Modere Burn

  • Reducción del hambre
  • Mas energía
  • Un metabolismo más rápido
  • Quema de calorías mejorada
  • Ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre

Beneficios Publicitados de Modere Burn

Los Ingredientes y Su Potencial

Una cápsula contiene:

  • Vitamina C (167mg): Una una vitamina soluble en agua que el cuerpo pone a trabajar de muchas maneras. A menudo se cree que es especialmente importante para el sistema inmune y a veces se toma como un suplemento para ayudar a prevenir el resfriado común. suplemento para ayudar a prevenir el resfriado común.
  • Cromo (80mcg): Una píldora de dieta regular que puede detener los antojos de azúcar al ayudar a prevenir que fluctúen los niveles de insulina.

Modere TrimBlend (354mg)

  • Extracto de Miccelia de Cordyceps Sinensis:Un hongo de oruga que a veces usan los herbolarios chinos. Se sabe que ofrece una serie de beneficios para la salud y, a menudo, se usa para aumentar el rendimiento deportivo, pero no es probable que estimule directamente la pérdida de peso.
  • Cafeína: Buena para proporcionar energía extra y aumentar el enfoque mental, la cafeína también tiene valor como proveedor de pérdida de peso porque los ensayos clínicos muestran que es capaz de iniciar la quema de grasa termogénica.
  • Guaraná:Un extracto de bayas que proporciona un suministro constante de cafeína.
  • Chocamine: Un extracto de cacao patentado que contiene un estimulante suave llamado teobromina.
  • Extracto de grano verde de café: El ácido clorogénico proporcionado por los granos verdes de café se cree que es bueno para desencadenar la quema de grasa. También tiene la capacidad de prevenir niveles fluctuantes de azúcar en la sangre.
  • Té Verde:Posiblemente el ingrediente de píldora adelgazante más comúnmente utilizado en el mundo. Las investigaciones muestran que el té verde tiene la capacidad de activar la quema de grasa termogénica y también es un ingrediente increíblemente bueno para la salud.
  • Extracto de Laminaria Japonica (10% Fucoxantina):Un extracto de algas marinas El componente activo es fucoxantina y algunos estudios sugieren que puede ser capaz de ayudar con la pérdida de peso, pero pueden pasar hasta 16 semanas antes de que los efectos entren en acción.

Modere GlucoBlend (167mg)

  • Chromax: Una forma de marca de picolinato de cromo.
  • Berberina: Un extracto de planta que a veces se agrega a las formulaciones de píldoras adelgazantes porque puede ser capaz de regular los niveles de azúcar en la sangre.

Modere SupportBlend (187mg)

Dosis y Consideraciones de Uso – Se necesita una cápsula tres veces al día y se debe tomar con agua y una comida o un refrigerio ligero. Es importante dejar un espacio de tres a cuatro horas entre las dosis y los mejores resultados requieren que Modere Burn se use junto con una dieta saludable y ejercicio regular. Sin embargo, las cápsulas no están destinadas a las mujeres que están embarazadas o amamantando a un niño. Cualquier persona que tenga problemas de salud o esté usando medicamentos, debe buscar la aprobación médica antes de comenzar la administración de suplementos.

Efectos Secundarios de Modere Burn

No se informaron efectos secundarios, pero cada cápsula contiene 180 mg de cafeína. Eso es casi la misma cantidad de cafeína en dos tazas de café.

La mayoría de la gente debería estar de acuerdo con esto, pero la formulación no será adecuada para personas que normalmente experimentan una reacción negativa a los estimulantes.

Los posibles efectos secundarios relacionados con la cafeína pueden incluir insomnio, aceleración del ritmo cardíaco y sensación de irritabilidad. Con esto en mente, Modere advierte contra el uso de Burn junto con otras fuentes de cafeína.

Opiniones de Clientes Sobre Modere Burn

La única opinión que pudimos encontrar fue en el sitio web de Modere. Todo fue bueno, pero las opiniones obtenida a través de una fuente tan parcial puede no ser precisa.

Precio y Distribución de Modere Burn

Burn es exclusivo del sitio web de Modere y los clientes que desean comprar el producto tienen un par de opciones.

Pueden pagar un cargo único de $ 64.99 (o su equivalencia en €) por un suministro de píldoras por 30 días (90 cápsulas) o comprar Burn como parte del paquete de M3 Pledge, pagar $159.99 y aceptar recibir más envíos todos los meses a través del programa de envío automático de la compañía.

Esto implicará un cargo de $159.99 que se aplica a sus tarjetas cada mes hasta que cancelen el acuerdo. Los acuerdos de autoenvío son notoriamente difíciles de cancelar, por lo que sugerimos evitar esta opción.

Garantía

Los detalles sobre la garantía no están claros. Una declaración en la página de ventas de Modere Burn dice: “Garantía de devolución de dinero si no pierde peso”.

No se menciona ningún período de tiempo. Según la página de preguntas frecuentes: “Modere ofrece una garantía de reembolso del 100% para todos los clientes de Modere, menos el costo de devolución”.

Esto tampoco es lo suficientemente específico. Parece sugerir que la compañía está garantizando un reembolso a los clientes insatisfechos, pero la declaración aparece bajo el título de “Política de Devoluciones” y es posible que sólo se aplique a productos sin abrir.

Evaluación Final

Suponiendo tasas de inclusión suficientes, los ingredientes utilizados en Burn deben ser capaces de proporcionar los beneficios de Modere, pero Burn cuesta un poco más que la mayoría de los productos de la competencia y los clientes que no estén contentos con la forma en que las píldoras funcionan pueden tener dificultades para reclamar un reembolso.

Todas las mejores opciones de píldoras adelgazantes son considerablemente más baratas que Modere Burn y vienen con una garantía de devolución de dinero sin objeciones.

Burn no puede igualar los precios de los productos líderes y, honestamente, es poco probable que sea igual en rendimiento.

Parece que tiene poco sentido pagar más por un producto que podría funcionar cuando es posible pagar menos por mejores opciones que tienen capacidades comprobadas.

Qué Pastillas Adelgazantes Recomendamos

Las Mejores Píldoras de DietaTenemos nuestra lista de pastillas para adelgazar y productos para bajar de peso recomendados que han tardado varios años en compilarse.

Hacemos gran énfasis no sólo en la eficacia de los productos, sino también en la forma en que la empresa realiza negocios desde la perspectiva del servicio al cliente.

Haga clic aquí para ver nuestra página con las mejores pastillas adelgazantes

 

 

DPB-PILSPAIN