Obesimed SpainObesimed es un supresor del apetito europeo que se vende bajo varias marcas diferentes. Es fabricado en los Países Bajos por PK Benelux.

La compañía es una filial de Peters Krizman AG y distribuye sus productos bajo su propia marca, Lucovital.

Los suplementos de salud y bienestar fabricados por PK Benelux también están disponibles como productos de marca blanca.

Esto significa que otras compañías tienen la oportunidad de volver a etiquetarlos y venderlos como propios.

¿Qué supresores del apetito son más populares según las opiniones de los clientes?

Los Beneficios que los Clientes Deben Esperar

  • Trata y previene la obesidad
  • Cambia habitos de comer excesivos
  • Apoya una dieta equilibrada
  • Proporciona una pérdida de peso significativa

Forma de Actuar 

Realmente no hay mucha información disponible sobre Obesimed, pero aparentemente tiene la capacidad de absorber un gran volumen de agua.

El resultado es una “sustancia natural” que llena el estómago y proporciona sensación de saciedad. Esto facilita que las personas consuman menos alimentos porque ya no les cuesta tanto evitar que sientan hambre.

Cuando las píldoras se usan con una dieta hipocalórica, el cuerpo debe enfrentarse a una escasez de calorías que lo prepara para la pérdida de peso al provocar la necesidad de comenzar a utilizar las reservas existentes de grasa como fuente de energía. Así es la teoría, pero la verdad del asunto es que la supresión del apetito rara vez es suficiente para obtener buenos resultados.

Esa es la razón por la que tantas pastillas para suprimir el apetito están diseñadas también para estimular el metabolismo. Un metabolismo más rápido quema calorías extras las 24 horas del día, y es fácil entender cómo esto aumentaría las posibilidades de éxito de la pérdida de peso.

Instrucciones de uso: Obesimed está diseñado para funcionar como un tratamiento reductor de la obesidad para personas mayores de 10 años. Los adultos deben tomar tres dosis (2 cápsulas) por día, antes de las comidas. Los usuarios más jóvenes pueden reducir la dosificación a dos cápsulas, dos veces por día, si es necesario. Es importante tragar cada dosis de Obesimed con dos vasos grandes de agua y solo obtendremos buenos resultados si las cápsulas se usan junto con una dieta hipocalórica.

Algunas píldoras dietéticas están destinadas a ser utilizadas en ciclos. Este es el caso de Obesimed y el ciclo recomendado es de 30 días seguidos por cuatro días de descanso.

Ingredientes activos

Obesimed contiene proporciones no reveladas y cantidades de los siguientes cinco ingredientes:

  • OMTEC 19
  • Oleum Helianthus
  • Dióxido de titanio (E171)
  • Hipromelosa (E464)
  • Amylum Solani

¿Funciona Obesimed?

OMTEC 19 debe ser el ingrediente principal porque los otros cuatro ingredientes solo son capaces de proporcionar color, lo que ayuda a mantener la cápsula y ayuda a su descomposición cuando está dentro del estómago.

La gran pregunta es, ¿qué es OMTEC 19? El verdadero fabricante del producto no proporciona esta importante información y todos los sitios que la distribuyen hacen lo mismo.

Hay muchas posibilidades de que sea una forma estandarizada de glucomanano, pero no hay forma de estar seguro y no parece correcto que las personas que hacen dieta consuman pastillas para adelgazar sin conocer todos los ingredientes que contienen. ¿Las píldoras podrán hacer lo que se dice? Si cada dosis proporciona 1g de glucomanano, hay una gran probabilidad de que puedan lograrlo. Pero, ¿contienen glucomanano y, de ser así, hay suficiente?

Respuestas de Clientes de Obesimed

Las opiniones de Obesimed parecen ser una mezcla equilibrada de comentarios positivos y negativos.

“Obesimed es ideal para disminuir tu apetito. Perdí 2,7 kg en los primeros 30 días, pero no estoy exactamente impresionado por el sabor desagradable que deja en mi boca”.
“Aceite de serpiente en una cápsula. Usé estas pastillas junto con un plan de comidas bajas en calorías y aún así me sentía hambriento y miserable todo el tiempo. Perdí unos pocos kilos, pero eso fue más debido a la restricción calórica y solo influyó mi fuerza de voluntad porque las píldoras no ayudaron”.
“Si usa estas pastillas con un dieta saludable y hace mucho ejercicio, es una combinación bastante difícil de superar. La dieta y el ejercicio son lo más importante, pero las píldoras le ayudan a quitarse el hambre”.
“No es de extrañar que estas cosas no tengan garantía. No hicieron nada por mi apetito. Todavía me sentía muy hambriento y me costaba resistirme a la tentación de picar”.

Efectos Secundarios de Obesimed  

No se ha informado acerca de efectos secundarios, pero hasta el día en que haya más información disponible sobre el ingrediente principal, sugerimos no usar estas píldoras sin la aprobación de un médico.

Precio de Obesimed y Distribución

Los clientes que viven en muchos países europeos podrán comprar Obesimed en su farmacia local o tienda de productos dietéticos. El producto también está disponible en muchas de las principales tiendas en línea europeas y el precio de una caja de 126 cápsulas oscila entre 16 y 28 euros.

Garantía

No hay garantía de devolución de dinero del fabricante, pero es posible que algunas tiendas ofrezcan su propia garantía.

Resumen

Los comentarios de los clientes sugieren que es posible que Obesimed no sea un supresor del apetito particularmente poderoso.

Este es un hecho que tiende a hacernos dudar de nuestra suposición original de que OMTEC 19 pueda ser glucomanano. Nos sentimos aliviados cuando no encontramos ninguna referencia a efectos secundarios, pero la falta de información sobre OMTEC 19 sigue siendo motivo de preocupación.

A pesar de que es producido por una empresa de renombre, todavía tenemos demasiadas dudas sobre este producto y nos sentimos obligados a sugerirle que pruebe otra cosa.

Supresor de apetito recomendado

Thermofem - píldoras de dieta para mujeresNuestra preferencia es por Thermofem que es un supresor natural del apetito que también puede ayudarle a quemar el exceso de grasa corporal y detener también la formación de nuevas células de grasa.

Thermofem utiliza ingredientes de calidad farmacéutica y está disponible para comprarlo desde su propio sitio web oficial sin necesidad de receta médica.

Lea por qué Thermofem tiene tan buenas críticas haciendo click aquí