Compre Qsymia en Espana

Qsymia Medicamento Dietético con Fentermina

Podría decirse que Phentermine (Fentermina) es el medicamento dietético que ha hecho mayor impacto en la industria de las píldoras dietéticas en toda su historia.

Creada en los años 1950s, Phentermine es el fármaco de dieta más frecuentemente prescrito por doctores y practicantes de la salud, a nivel mundial.

Más recientemente, un nuevo medicamento dietético ha sido introducido al mundo en una ola de publicidad – Qsymia, una píldora dietética dirigida hacia la obesidad extrema, que contiene tanto Phentermine como Topiramate (un fármaco que se prescribe para ayudar a evitar convulsiones).

Phen375 es una alternativa legal y segura a Fentermina del grado de venta por prescripción, la cual ahora está disponible, para ser comprada SIN necesidad de una receta.

Tiene una sólida reputación dentro de la industria y puede ayudar a los usuarios a perder entre 3 lbs y 5 lbs por semana si se utiliza de acuerdo con las instrucciones de los fabricantes.

Aprenda más acerca de Phen375

¿Qué hay en Qsymia? – ¿Cómo actúa?

La fórmula es la combinación de dos sustancias químicas existentes: phentermine y topiramate de liberación- extensa. Aunque cada ingrediente individual no es de   descubrimiento nuevo, la fórmula usando los dos en su conjunto, sí es la primera vez que se hace.

Phentermine es un medicamento supresor del apetito que ha probado ser extremadamente exitoso en su historia de cincuenta años. Ha tenido varias asociaciones negativas, con efectos colaterales (algunos surgidos a causa del uso indebido) durante el curso de su vida y debe ser empleada sólo bajo estricta supervisión médica.

Topiramate, o Topamax, es otro fármaco prescrito que está enfocado a ayudar a prevenir los síntomas de la migraña, al igual que las convulsiones que usualmente acompañan a la epilepsia.

Aunque ambos medicamentos tienen el mismo orden de importancia, Phentermine es, sin duda, el ingrediente clave. Phentermine actúa suprimiendo el apetito. Puede crear una sensación de saciedad o llenura, de manera que el cuerpo no puede tomar más calorías de las que realmente necesita. Una mecánica notablemente simple, que a menudo es sobre-complicada por los diversos expertos dentro de la industria de la dieta y la pérdida de peso.

¿Para Quién es Adecuado Qsymia?

Es adecuado para adultos que son considerados como obesos y tienen un alto IMC (Índice de Masa Corporal) de 30 o mayor y que también tienen otros problemas asociados, por condiciones relacionadas con el peso, o enfermedades tales como alta tensión sanguínea, diabetes tipo 2, o niveles de colesterol muy altos.

¿Para Quien No es Adecuado?

No es adecuado, y se recomienda fuertemente que las mujeres embarazadas – o que estén lactando –  eviten este medicamento. Tampoco se recomienda que lo tomen las mujeres que intentan embarazarse en algún momento futuro. Es mejor usarlo en combinación con una dieta de calorías controladas y actividad física regular.

¿Dónde Comprar Qsymia en España?

Este será liberado en algún punto en 2013. No es posible comprar Qsymia en farmacias españolas, o droguerías, o en tiendas farmacéuticas online, sin una receta válida de un médico registrado.

 __________________________________________