Lipograsil 15 Días Choque Análisis con Opiniones de ClientesLipograsil 15 Días Choque es un poco diferente de la mayoría de las formulaciones de pérdida de peso, ya que no está destinado a proporcionar a los que hacen dieta soporte a largo plazo.

Como su nombre indica, las tabletas solo están destinadas a los primeros 15 días del régimen de pérdida de peso.

El mercado objetivo son los países de habla hispana.

Los principales beneficios prometidos son:

  • Ayuda a metabolizar la grasa
  • Reduce la fatiga
  • Proporciona antioxidantes
  • Desintoxica y remineraliza el cuerpo

Sostiene: ayuda a metabolizar la grasa, reduce la fatiga y proporciona antioxidantes.

Ventajas: empresa respetada. Buenos ingredientes

Desventajas: No es la fórmula más potente, otros prefieren

Haga click aquí para encontrar qué productos dietéticos son más populares

El producto se comercializa de una manera muy práctica y no se realizan grandes afirmaciones que lo hagan parecer una píldora mágica.

Se les dice a los clientes potenciales que la mejor manera de perder peso es beber dos litros de agua o más por día, comer menos y hacer mucho ejercicio.

Lipograsil 15 Días Choque solo está destinado a proporcionar el “choque” inicial que las personas que hacen dieta necesitan para comenzar su viaje en la pérdida de peso y ayudarlos a despedirse de unos kilos de más en las primeras etapas de la partida.

Credibilidad del Fabricante

15 Días Choque está producido por Chiesi y se comercializa bajo la marca Lipograsil.

Chiesi fue fundada en Parma, Italia, en 1935 por un químico llamado Giacomo Chiesi.

La compañía produce productos terapéuticos que están diseñados para ayudar a aliviar los síntomas de muchas enfermedades, incluida la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), y tiene como objetivo “desarrollar y comercializar soluciones farmacéuticas innovadoras para mejorar la calidad de vida humana”.

Los niveles de obesidad están aumentando a escala mundial, por lo que no debería sorprender que Chiesi haya desarrollado una serie de productos destinados a ayudar en la pérdida de peso.

¿Qué es Lipograsil 15 Días Choque y Cómo Funciona? 

Lipograsil 15 Días Choque está diseñado principalmente para funcionar como quemador de grasa.

También contiene ingredientes que pueden aumentar los niveles de energía y ayudar a prevenir la fatiga relacionada con la dieta y facilitar que los usuarios encuentren la energía necesaria para realizar una actividad deportiva u otra forma de ejercicio. Las tabletas también proporcionan antioxidantes que pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo.

La eliminación de toxinas nunca es algo malo, incluso puede estimular el metabolismo, pero la formulación no contiene ningún ingrediente que suprima el apetito.

Eso podría ser visto como un defecto fatal porque luchar contra las ganas de comer es uno de los mayores obstáculos a los que se enfrentan las personas que hacen dieta y la batalla siempre es mucho más dura durante las primeras semanas.

Lipograsil 15 Días Choque Ingredientes Principales

La formulación de Lipograsil 15 Días Choque contiene seis ingredientes:

  • Naranjo Amargo: un extracto de cítricos. Proporciona un estimulante llamado sinefrina que proporciona energía extra, estimula el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar su grasa.
  • Alga Wakame: extracto de algas pardas. Parece aumentar la producción de una proteína que es necesaria para el metabolismo de las grasas, pero el ingrediente solo se ha probado en roedores. Puede no funcionar de la misma manera en los humanos, por lo que se necesita más investigación.
  • Cola de Caballo: un extracto vegetal versátil que tiene una larga historia de uso como hierba medicinal. Contiene antioxidantes que pueden reducir la inflamación y también pueden proporcionar un efecto diurético. Los diuréticos pueden ser buenos para expulsar las toxinas del cuerpo, pero también reducen la retención de agua. Esto puede resultar en una especie de falsa pérdida de peso causada por el hecho de que el cuerpo contiene menos agua.
  • Licopeno: el compuesto que hace que los tomates sean tan buenos y rojos. Es un poderoso antioxidante que puede mejorar la salud general, pero es poco probable que influya de forma directa en la pérdida de peso.
  • Vitamina B3: un nutriente importante que ayuda al metabolismo y al cuerpo a extraer energía de los alimentos. A menudo se añade a las bebidas energéticas.
  • Zinc: un mineral esencial que se necesita para una correcta función inmunológica y reparación de las heridas. Los resultados de un estudio publicado en “Biological Trace Element Research” muestran que las personas que son obesas a menudo tienen deficiencias de zinc. Otra investigación sugiere que la suplementación con zinc puede favorecer la pérdida de peso y mejorar los niveles de triglicéridos, por lo que puede tener valor en una formulación como esta.
Instrucciones de Uso – Se require una tableta (con agua) antes de cada una de las tres comidas principales del día. El periodo del tratamiento es de 15 días.

Opiniones de los Clientes de Lipograsil 15 Días Choque

Los comentarios de los clientes son variados.

Algunas críticas de clientes promedio dicen:

“Puedo confirmar que he perdido peso usando Lipograsil 15 Días Choque y estoy feliz de recomendarlo a las personas que necesitan una buena píldora para adelgazar”.
“Lipograsil 15 Días Choque es una pérdida total de tiempo y dinero. De hecho, ¡gané 3 libras (1,4 kg)!”
“Perdí 4 libras (1,8 kg) por semana usando este producto. Es bastante bueno. Debería probarlo.”
“Ojalá pudiera decir que estas píldoras funcionan porque odio desperdiciar el dinero, pero no hacen nada”.

Efectos Secundarios y Problemas de Salud

No se han anunciado efectos secundarios, pero Lipograsil 15 Días Choque no se recomienda para mujeres embarazadas o lactantes.

Cualquier persona que tenga problemas de salud o esté usando medicamentos, siempre debe obtener la aprobación de un médico antes de usar cualquier marca de suplementos.

Dónde comprar Lipograsil 15 Días Choque

Lipograsil 15 Días Choque está disponible en varias tiendas en línea, incluyendo PromoFarma.com y MIotraPHARMACIA. El precio generalmente oscila entre 24 € y 30 € por caja.

Garantía

No parece haber una garantía de devolución de dinero.

Lipograsil 15 Días Choque Resumen

La formulación de Lipograsil 15 Días Choque podría ser lo suficientemente fuerte como para promover la quema de grasa, pero los comentarios de los clientes sugieren que no funciona para todo el mundo.

Las mejores píldoras dietéticas para 2015Esto no es sorprendente porque la falta de ingredientes para suprimir el apetito significa que es probable que el nivel de apoyo brindado sea muy limitado. El corto periodo de uso también es un problema.

Perder peso lleva tiempo y las personas que hacen dieta necesitan un suplemento que les acompañe en cada paso del camino.

Otros suplementos están destinados a proporcionar este tipo de apoyo a largo plazo. Lipograsil 15 Días Choque no lo es.

Descubra qué productos para adelgazar son más populares y más efectivos