INVIGOR8 Fat BurnerINVIGOR8 Fat Burner es una píldora dietética desarrollada en los Estados Unidos por Biomedical Research Laboratories (BRL).

La compañía ha estado operando desde 2008 y también comercializa un batido de superalimentoINVIGOR8.

Hasta donde sabemos, BRL es único entre los fabricantes de píldoras dietéticas porque también producen una serie de suplementos diseñados para aumentar el rendimiento de los caballos de carreras.

De acuerdo con el sitio web oficial, INVIGOR8 Fat Burner ayuda a las personas a dieta a tener éxito en su búsqueda para vencer su grasa abdominal, dominar sus lonjas, y adelgazar sus muslos gruesos.

¿Qué quemadores de grasa tienen la calificación más alta en las encuestas recientes?

Todas estas cosas aparentemente se logran porque la formulación proporciona una serie de beneficios clave para la pérdida de peso: 

  • Supresión de hambre
  • Menos antojos
  • Metabolismo potenciado
  • Quema de grasa
  • Desarrollo muscular
  • Concentración mental mejorada
  • Pérdida de peso saludable

Lista de Ingredientes

Hay ocho ingredientes activos en la formulación de INVIGOR8 Fat Burner y cada dosis (2 cápsulas) proporciona:

  • Extracto de hoja de té verde (330 mg)
  • Cetonas de frambuesa (200 mg)
  • Extracto de grano de café verde (200 mg)
  • Extracto de hoja de olivo (160 mg)
  • Extracto de hoja de Bacopa (130 mg)
  • Crisina (100 mg)
  • Extracto de Fruta de Garcinia (100 mg)
  • Extracto de raíz de Forskohlii (60 mg)

Potencial de INVIGOR8

INVIGOR8 Fat Burner debería ser capaz de potenciar el metabolismo y ayudar al proceso de quema de grasa (cuando se usa junto con una dieta controlada de calorías) porque la formulación contiene té verde y la investigación muestra que el té verde tiene el poder de hacer estas cosas.

Potencial de INVIGOR8

El extracto de grano de café verde tiene capacidades similares y ambos ingredientes contienen antioxidantes que ayudan a promover la buena salud.

¿Es posible que esta formulación suprima el hambre y prevenga los antojos? Puede prevenir los antojos de azúcar porque el extracto de grano de café verde ayuda a prevenir los picos de azúcar en la sangre que pueden provocar el deseo de comer alimentos dulces.

La capacidad de la formulación para suprimir el hambre es más cuestionable. Las cetonas de frambuesa y la garcinia cambogia son capaces de hacer esto, pero se requiere un extracto de buena calidad.

Hay dos formas de cetonas de frambuesa. Una proviene de la fruta, la otra se fabrica en un laboratorio. La versión de fruta funciona mejor, pero también es extremadamente cara, por lo que muchos fabricantes optan por utilizar la versión más barata, artificial y le falta la potencia de su contraparte afrutada.

BRL no puede indicar qué versión están usando. Tampoco proporcionan el contenido de HCA de la garcinia cambogia. HCA (ácido hidroxicítrico) es el compuesto activo en la garcinia cambogia y no sólo elimina el hambre, sino que también evita que el cuerpo almacene el exceso de calorías en forma de grasa. Desafortunadamente, los buenos resultados requieren una potencia del 60% de HCA y el extracto utilizado aquí puede no tenerlo.

BRL también afirma que INVIGOR8 Fat Burner puede desarrollar músculo y mejorar el enfoque mental. La cafeína mejora el enfoque mental, pero los únicos proveedores de cafeína son el té verde y el extracto de grano de café verde y ninguno es una fuente potente.

El extracto de hoja de bacopa se usa a menudo en suplementos nootrópicos destinados a estimular la función cognitiva, pero es poco probable que aumente el enfoque mental. La capacidad de la formulación para ayudar al crecimiento muscular también es cuestionable.

La crisina y forskohlii son supuestamente estimulantes de la testosterona, y la testosterona es importante para la construcción muscular, pero forskohlii requiere más estudios y la crisina falló miserablemente cuando su capacidad de aumentar la testosterona fue puesta a prueba en voluntarios humanos.

Dosis Y Consideraciones De Uso – Se aconseja a los nuevos usuarios comenzar con una dosis baja y sólo aumentarla si no se observan efectos secundarios.

  • Días 1-3:Una cápsula, dos veces al día, 30-45 minutos antes de comer.
  • Día 4 en adelante: Dos cápsulas, dos veces por día, 30-45 minutos antes de comer.

A los clientes que deseen obtener los máximos resultados se les recomienda tomar dos cápsulas tres veces al día, pero esto significa que cada frasco de píldoras solo durará 20 días.

Las mujeres que están embarazadas o amamantando a un niño deben consultar con un médico antes de usar este producto. El mismo consejo se ofrece a cualquier persona que tenga un problema médico existente y a las personas que usan medicamentos.

Opiniones de Consumidores de INVIGOR8

No hemos podido encontrar comentarios de clientes para este producto.

Efectos Secundarios Potenciales de INVIGOR8

BRL dice que las personas que experimentan “síntomas inusuales” deben dejar de usar el producto. También señalan que el producto contiene cafeína y que mucha cafeína puede causar nerviosismo e irritabilidad. Sin embargo, cualquier cafeína en la formulación vendrá del extracto de grano de café verde y el té verde y ninguno de los dos ofrece un gran impacto en este sentido.

Lugares Para Comprar INVIGOR8 Fat Burner

Aunque hay proveedores de productos BRL en muchos países del mundo, son pocos y distantes. Sólo existen tres minoristas que venden productos BRL en todo el estado de Texas, ninguno en el Reino Unido y sólo uno en Alemania, así que, evidentemente, para la mayoría de las personas, la mejor opción es comprar directamente en el sitio web de INVIGOR8.

Precios Y Garantía Del Producto INVIGOR8

Una sola botella de píldoras contiene 120 cápsulas y tiene un precio de $49.95. Los precios se cotizan en dólares estadounidenses, pero el producto se envía a todo el mundo y está disponible para comprar en €.

Los costos de envío agregan otros $6.95 y aumentan el gasto total hasta $56.90. INVIGOR8 Fat Burner se vende con una garantía de devolución de dinero de 90 días, pero los clientes descontentos son responsables de todos los costos de envío involucrados.

Los clientes que viven en los Estados Unidos y desean evitar el pago de los costos de envío pueden optar por comprar INVIGOR8 Fat Burner a través del envío automático y también obtendrán un descuento moderado. Los clientes de envío automático que viven en otras partes del mundo sólo obtienen el descuento y aún tendrán que pagar los costos de envío.

Se encuentran disponibles dos opciones de envío automático:

  • Dos botellas por $79.90 (enviadas cada 60 días)
  • Tres botellas por $149.79 (enviadas cada 90 días)

La Evaluación Final

Dado que los resultados máximos requerirán una dosis diaria que da a una botella de píldoras una vida útil de sólo 20 días, este no es un producto particularmente barato.

La falta de comentarios de los clientes también es un gran problema porque algunos de los ingredientes tienen habilidades cuestionables y otros, aunque se sabe que son buenos, pueden no haber sido agregados en una forma potente.

La presencia de té verde y extracto de grano de café verde debe dar el valor de la formulación como un quemador de grasa, pero hay mejores productos que tienen más para ofrecer.

Si esta fuera una carrera de caballos, INVIGOR8 Fat Burner de BRL no se consideraría un contendiente serio.

Haga clic aquí para averiguar qué quemadores de grasa son los más populares según los comentarios de los clientes