Guía Para Compradores de Píldoras de Dieta

píldoras de dieta Decidir usar o no una píldora de dieta a la hora de emprender la batalla para perder peso es una decisión de por sí difícil, pero una vez que la decisión esté hecha, es cuando el problema realmente comenzará.

Hay factores que contribuyen y que se presentan como un obstáculo para que usted encuentre la mejor píldora de dieta. Obviamente lo más importante es la efectividad, evitando o comprendiendo los riesgos a la salud que podrían estar asociados y el costo – junto con la facilidad de la compra.

Más o menos en la última década, las píldoras de dieta han sido tema para una buena parte de notas de prensa en sentido negativo – y esto tiene una buena razón.

Hay productos de dieta que son perfectamente seguros para usar y está clínicamente probado que pueden ayudarle a bajar de peso. Sin embargo, también hay productos que podrían representar un riesgo para su salud u ofrecer relativamente ningún resultado en lo que respecta a perder peso.

El Internet es un buen recurso para encontrar información pero a menudo puede producir resultados contradictorios y, en el peor de sus casos, información confusa.

En lo que a su salud se refiere es de suma importancia que usted comprenda exactamente lo que está comprando y qué es lo que está a punto de introducir en su cuerpo.

Por supuesto el ganar dinero es la prioridad número uno de la mayoría de los negocios y de esto no se escapa la industria de las píldoras de dieta – con esto en mente no crea todo lo que lee en los cientos de páginas web relacionadas con píldoras de dieta o temas de pérdida de peso que tanto proliferan en Internet.

Las píldoras de dieta, las tabletas para perder peso o los suplementos para adelgazar, llámele como se les llame, pueden separarse en muchos grupos o categorías. Los grupos más importantes son aquellos que pueden adquirirse libremente ya sea en tiendas especializadas en productos para salud, supermercados, tiendas comunes o en la red, y aquellos que no pueden comprarse y que sólo se consiguen con receta médica.

Píldoras de Dieta con Receta Médica

Píldoras de Dieta con Receta MédicaCómo el nombre mismo sugiere, estas son píldoras de dieta que sólo pueden obtenerse mediante la receta de un profesional de la salud o un médico.

Los profesionales de la salud no suelen hacer recetas sólo porque usted las solicite – tiene que haber una razón muy importante por la cual una píldora de dieta con receta médica es necesaria.

Si usted tiene un Índice de Masa Corporal (IMC) de 35 o más puede que sea un candidato adecuado dado a que se encuentra dentro de la categoría de obeso y debe tomar medidas inmediatas para reducir su peso.

Las píldoras de dieta con receta médica legalmente no pueden adquirirse – se originan por medio de una receta de un profesional de la salud y las entrega un químico o farmacéutico.

Las píldoras que requieren receta médica pueden comprarse en el Internet o en el mercado negro – pero se recomienda con gran énfasis que resista esta tentación dado a que un gran número de píldoras recetadas que están en el mercado negro o que son de contrabando son productos falsos o de imitación.

Hay razones por las cuales las píldoras de dieta con receta médica se reservan a juicio de su profesional de la salud – la mayoría son medicamentos farmacéuticamente producidos y pueden causar una vasta gama de efectos secundarios desde irritaciones menores hasta consecuencias que amenazan la vida de la persona.

Más acerca de las Píldoras de Dieta con Receta Médica

Píldoras de Dieta Sin Receta Médica

Píldoras de Dieta Sin Receta MédicaEl mercado de la píldora de dieta que no requiere receta médica también es conocido como el mercado de mostrador y tiene cientos si no es que miles de productos ofreciendo una vasta cantidad de productos demasiado opuestos en lo que se refiere a su efectividad.

Es aquí donde el consumidor depende de lo que lee o de recomendaciones que aparecen en artículos en las revistas o en la información que encuentra en Internet.

Comprar una píldora de dieta en una tienda, así desde el mostrador, puede ser un juego de azar.

Existen 3 tipos distintivos de píldoras de dieta que ofrecen varios niveles de éxito potencial.

El Quemador de Grasa

Los Quemadores de grasa – no están disponibles con receta médica y son los que menos éxito le brindarán en su búsqueda por adelgazar. Los quemadores de grasa no queman grasa. Es la movilidad de su propio cuerpo la que quema grasa. Los quemadores de grasa pueden, en algunos casos, proporcionar energía adicional al crear movilidad.

Este tipo de píldora de dieta es más probable que ocasione efectos secundarios tales como inquietud, insomnio, temblores, cambios repentinos de estado de ánimo, palpitaciones y dolores de cabeza.

Si usted es un atleta, un deportista o una mujer con un ritmo de vida muy activo – un quemador de grasa puede brindarle energía adicional.

Si su intención es perder peso y no lleva un estilo de vida extremadamente activo no compre un quemador de grasa.

Lea acerca de los Quemadores de Grasa

El Supresor de Apetito

Supresores de Apetito Supresores de Apetito – suprimir el apetito es uno de los métodos más efectivos que promueven pérdida de peso a largo plazo. Reducir la cantidad de alimento que se consume dará como resultado una reducción natural, manejable y saludable de peso tanto en lo que respecta  a grasa corporal como a masa corporal en general.

Reducir el consumo de calorías de manera gradual a lo largo del tiempo, es un método científico, fundamentado en la investigación, que forma la base de los planes de dieta y programas de pérdida de peso más efectivos.

Entre menos comida ingiera, producirá menos grasa corporal

La fuerza de voluntad, o mejor dicho, la falta de voluntad, es la razón más probable por la cual una dieta fallará. Las píldoras de dieta que producen un efecto de supresión de apetito generan fuerza de voluntad.

Algunos supresores de apetito están disponibles mediante receta médica y algunos pueden adquirirse a través de un mostrador. La Hoodia Gordonii es uno de los supresores de apetito que más comúnmente se venden a través del mostrador de una tienda.

Más acerca de la Hoodia Gordonii

Los Bloqueadores de Grasa

Los Tapones o Bloqueadores de Grasa – Los bloqueadores de grasa y los captadores de grasa son el tercer tipo distintivo de píldoras de dieta – los bloqueadores de grasa regularmente son recetados por los profesionales de la salud y los médicos para pacientes que padecen una obesidad mórbida – los bloqueadores de grasa impiden que la grasa sea absorbida. La grasa que no se absorbe puede pasar a través del cuerpo y eliminarse a través de los movimientos intestinales.

Las píldoras de dieta que detienen la grasa (especialmente los bloqueadores de grasa) a veces pueden producir un problema de fuga anal – aunque esto puede ser desagradable es una señal segura de que la grasa contenida en sus alimentos no está siendo digerida por su estómago.

Lea Más acerca de los Captadores de grasa y los Bloqueadores de grasa

Guía de píldoras de dieta, compre píldoras de dieta, píldoras de dieta con receta, píldoras de dieta sin receta, bloqueador de grasa, supresores de apetito, quemadores de grasa

Guía para compradores de píldoras de dieta sólo con receta y sin receta médica incluyendo captadores de grasa, bloqueadores de grasa, supresores de apetito y quemadores de grasa.

Medicamentos de Dieta Recetados

___________________________________________________