Accuslim – Quemador de Grasa

Reseña de la Píldora de Dieta Accuslim

accuslimAccuslim tiende a sufrir una suerte similar a otras píldoras de dieta que se popularizan debido a que el mensaje de mercadeo suele ser muy exagerado, y los niveles de expectativa del consumidor potencial son muy altos.

La página web official de Accuslim utiliza la frase tipo eslogan de Quemador Avanzado de Grasa – y enfatiza el hecho de que es libre de Efedra.

Utilizando el ángulo de la Efedra para resaltar un aspecto positivo es una táctica empleada por algunos productores de quemadores de grasa – para alguien que no está familiarizado con el tema, la Efedra es el ingrediente fundamental que usaban los quemadores de grasa más potentes hasta que se impuso su prohibición hace algunos años. Más acerca de la Efedra.

Hoy en día no existe una píldora de dieta que legalmente esté disponible a la compra y que contenga Efedra, por lo que destacar el hecho de que este producto está libre de Efedra es muy supérfluo.

Cómo Funciona Accuslim

En la página web oficial no hay una gran explicación sobre cómo funciona Accuslim. Dado a que Accuslim es un quemador de grasa debe trabajar de una manera similiar a la mayoría de los quemadores de grasa que actualmente están en el mercado.

Proactol-Telegraph

Los quemadores de grasa no son responsables de la pérdida de peso o de la reducción de grasa corporal – contrario a la creencia popular, los quemadores de grasa no queman grasa. Los quemadores de grasa crean movilidad en el cuerpo al incrementar el metabolismo. Es la movilidad del cuerpo lo que quema la grasa y las calorías – el quemador de grasa sólo es un conducto para lograrlo.

Las píldoras que queman grasa son efectivas entre los tipos de píldoras de dieta.

Ingredientes Incluídos

  • Cromo Chelavite
  • Vanadium
  • Advantra Z
  • Rhodolia Rosea
  • Garcinia Cambogia
  • Hoja de Té Verde
  • Ginseng Oriental
  • Eleutero

Además contienen algunos otros ingredientes de relleno incluyendo estearato de magnesio.

Este ingrediente interesante es Advantra Z – Estudios recientes han demostrado que Advantra Z (Aurantio cítrico) es tan efectivo como la Efedra, pero sin tener los efectos secundarios en el sistema nervioso.

Advantra Z eleva su ritmo metabólico, también incrementa el ritmo en el cual la grasa almacenada es liberada del cuerpo (proceso conocido como lipólisis), por lo que se acelera la remoción de grasa desagradable y no deseada.

También se ha demostrado que incrementa el desempeño físico haciendo que la grasa esté disponible para convertirse en energía, y mantener o construir masa muscular libre de grasa, durante el proceso de pérdida de peso.

Desafortunadamente no hay manera de saber cuánto Advantra Z está presente en el compuesto.

Efectos Secundarios de Accuslim

No existe un peligro aparente a la salud tanto a largo como a corto plazo. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben evitar esta sustancia.

¿Accuslim es Recomendable y Dónde Se Puede Comprar ?

Esta combinación de supuestos ingredientes para perder peso realmente no justifica su posición en el mercado de las píldoras de dieta. No se han realizado estudios científicos, ni existen pruebas clínicas que indiquen que Accuslim es una píldora de dieta que quema grasa, en la cual usted pueda depender. A excepción de Advantra Z nada puede clasificarse como avanzado.

Accuslim puede adquirirse en casi todas partes – especialmente en línea, sólo teclee Compre Accuslim y elija el producto.

Accuslim puede considerarse una píldora de dieta efectiva.

Alternativas al Accuslim

Las Mejores Píldoras de DietaSi usted asume con seriedad sus metas de pérdida de peso y siente que una píldora de dieta le ofrece la mejor oportunidad de éxito.

Lea Cuáles Son Las Mejores Píldoras de Dieta subrayando los productos efectivos de dieta tanto en los mercados dedicados a los productos sólo con receta y a los mercados dedicados a los productos sin receta.

_______________________________________________