Acxion Spain MexicoAcxion es una marca de fentermina que es popular en Méjico. Las leyes sobre la distribución de fentermina varían de un país a otro. En algunos países es un medicamento fácil de comprar. En los Estados Unidos solo está disponible con receta médica, y en el Reino Unido su uso está prohibido por completo. En España, la situación también está en una zona gris.

La fentermina puede ser adictiva y su uso también se ha relacionado con efectos secundarios desagradables. Las restricciones que existen en muchas áreas del mundo cumplen una función: protegen a las personas de daños.

El problema es que el medicamente tiene una reputación de ser una píldora para adelgazar muy potente, por lo que muchas personas que no pueden obtenerla a través de canales legales la buscan en línea.

Algunas de ellas finalmente encuentran Acxion, u otras marcas de fentermina, pero comprar medicamentos en línea de esta manera es una práctica peligrosa.

Lo más triste de todo es que no hay necesidad de que nadie ponga en riesgo su salud comprando fentermina en línea. Algunas de las mejores opciones de suplementos disponibles, como PhenQ, proporcionan un nivel muy superior de pérdida de peso sin poner en peligro la salud, por lo que Acxion es una opción muy mala.

Descubra qué pastillas para adelgazar son las más populares (y seguras de usar) haga click aquí para descubrirlo 

¿Qué es Acxion y Cómo Funciona?

Acxion es un supresor del apetito. La única diferencia entre Acxion y otras marcas de fentermina es el nombre en la caja.

Las pastillas que influyen en el apetito ayudan a las personas a comer menos alimentos sin ser víctimas de constantes ataques de hambre. Si esto les permite restringir sus hábitos alimenticios en un grado que sea suficiente para hacer que el cuerpo pierda calorías, el cuerpo comenzará a usar las calorías almacenadas previamente como grasa corporal. Este proceso generalmente se conoce como “quema de grasa”.

Acxion suprime el apetito al estimular las glándulas que producen norepinefrina, serotonina y dopamina (hormonas).

Esto trae como consecuencia unos niveles elevados de hormonas que hacen que el cuerpo entre en un estado de respuesta instintiva de lucha o huida. Esto normalmente solo ocurriría en situaciones peligrosas.

El estado de lucha o huida prepara al cuerpo para pelear, huir o cualquier otra acción que requiera mayor conciencia y velocidad extra. Este estado ayuda a asegurar unas mayores probabilidades de supervivencia porque hace que sea más fácil esquivar un autobús que se aproxima, luchar contra un enemigo o huir de la embestida de un toro, etc.

La sensación de hambre pueden ser una distracción mortal en una situación peligrosa, por lo que cuando el cuerpo está huyendo o luchando, no hay ningún deseo de comer.

Principales Ingredientes de Acxion

La fentermina es el único ingredient activo y hay disponibles dos opciones:

  • Comprimidos de 15mg
  • Comprimidos de 30mg
Instrucciones de uso: las instrucciones de uso indican que se requieren 15-37,5 mg “todas las mañanas antes del desayuno o de 1 a 2 horas después del mismo”. “La alternativa sugerida es dividir las dosis y tomarlas 90 minutos antes de las comidas. Estas instrucciones están lejos de ser claras y, aunque tomar una dosis de 15 mg sería fácil, tomar una dosis de 37,5 mg requeriría que una de las píldoras se cortara por la mitad o en cuartos: una píldora de 30 mg + ½ 15 mg (ó ¼ 30 mg) por ejemplo. Separar las dosis durante todo el día sería aún más difícil. 

Acxion Comentarios de los clientes

Los comentarios de los clientes sugieren que Acxion ha ayudado a algunas personas a perder peso, pero mucha gente afirma que les decepcionó y hay numerosas quejas sobre los efectos secundarios.

Acxion Efectos Secundarios

Los efectos secundarios de Acxion pueden incluir:

    • Boca seca
    • Dolores de cabeza
    • Náuseas
  • Mareos
  • Cambios de humor
  • Desmayos
  • Dolor de pecho
  • Reacciones alérgicas
  • Taquicardia
  • Problemas de la vista
  • Dificultad para dormir
  • Nerviosismo
  • Sentimientos de ansiedad
  • Temblor
  • Confusión
  • Zumbido en los oídos
  • Alta presion sanguinea
  • Calambres en el estómago
  • Irritaciones de la piel

La fentermina está estrechamente relacionada con la anfetamina, por lo que también existe la posibilidad de adicción. 

Dónde Comprar Acxion 

Encontramos algunas páginas web que están distribuyendo el medicamento, pero no vamos a mencionarlas por su nombre porque no queremos alentar a nadie a comprar dicho medicamento y usarlo sin la supervisión médica correcta.

Sin embargo, el precio promedio de 30 comprimidos (de 30 mg) es de menos de 100 $ (81,5 €). Es mucho dinero para pagar por una píldora para adelgazar, especialmente cuando se pueden comprar alternativas más seguras y efectivas por la mitad de precio.

Garantía

No encontramos ninguna página web que ofreciera una garantía de reembolso para los clientes.

Resumen

Acxion es un producto caro y el precio es probablemente tan alto porque las personas que lo venden a nivel internacional saben que la mayoría de sus clientes no pueden obtenerlo de manera legal.

Teniendo en cuenta el hecho de que las personas en Méjico podrán comprar el medicamento a un precio increíblemente bajo, las compañías que comercializan Acxion en línea obtendrán enormes ganancias explotando el hecho de que mucha gente piensa que la fentermina es un medicamento muy potente.

PhenQ EspanaLa fentermina puede suprimir el apetito, pero está muy sobrevalorada y las comparaciones no son buenas en relación a otras alternativas más seguras.

Recomendamos PhenQ, es una opción mucho mejor porque es un producto natural que tiene mejores capacidades que Acxion, cuesta considerablemente menos dinero y no pondrá en peligro su salud.

Lea más acerca de PhenQ aquí