Píldoras de Dieta con Efedra

Píldoras de Dieta con Ephedra

Píldoras de Dieta con EfedraHasta antes del 2005 la Efedra (Ephedra) era la sustancia más popular para perder peso – la industria de las píldoras de dieta veían que este era el ingrediente activo que había que tomar en cuenta y construyeron sus productos alrededor de la poderosa sustancia.

Hoy en día usted no puede comprar legalmente productos de dieta que contengan esta sustancia debido al alarmante número de casos en los cuales el citado ingrediente causó serios efectos secundarios e, incluso, la muerte.

Aún así, los productores de algunas pastillas comerciales para adelgazar todavía quieren dar la impresión de que su producto sigue estando relacionado con la Efedra. Parecería que tratar de promover un producto dietético que raya en los límites de la legalidad, de alguna manera podría convencer a un consumidor para que lo compre.

PhenQPhenQ es uns potente píldora de dieta natural que contiene un fuerte quemador de grasa y un rápido supresor de apetito. PhenQ es uno de las mejores píldoras de venta de dieta en muchos países.

Tiene unos largos 60 días de garantía de devolución de dinero y se puede entregar sin costo de entrega en cualquier parte del mundo.

Leer más sobre PhenQ aquí

Qué es la Efedra

efedra espanaLa Efedra es una sustancia natural que proviene de la botánica. Su ingrediente activo principal, llamado Efedrina, es un compuesto tipo anfetamina que puede estimular poderosamente el sistema nervioso y el corazón.

Los alcaloides de la Efedrina se encuentran en forma natural en numerosas plantas, incluyendo las especies de la Efedra (también conocidas en la medicina china tradicional con el nombre de Ma Huang o Efedra china, o epitonina).

En años recientes, hasta antes de que fueran prohibidos, los productos dietéticos con Efedra eran ofrecidos en el mercado como suplementos dietéticos para promover la pérdida de peso, aumentar la energía, y mejorar el desempeño atlético.

Cómo Funciona la Efedra

La Efedra tiene (o tenía) muchos beneficios para la salud humana y estos no sólo estaban relacionados con la pérdida de peso. Durante siglos los chinos han utilizado el Ma Huang como un remedio tradicional y un medicamento para una gama completa de malestares desde el asma hasta la fiebre del heno y el resfriado común. Sólo en fechas recientes los beneficios potenciales para la pérdida de peso fueron descubiertos.

Cuáles Son Los Efectos Secundarios de la Efedra

Antes de 2005 se reunió evidencia sustancial que sugirió que la Efedra puede causar o incrementar el riesgo de efectos secundarios, posiblemente algunos de ellos pueden ser serios y consecuentemente mortales.

Algunos Riesgos Potenciales Destacados Son

  • Ansiedad
  • Trastornos del sueño o insonmio
  • Palpitaciones cardíacas
  • Flujo sanguíneo restringido
  • Malestar y diarrea
  • Comezón, urticaria y alergias
  • Riesgo de derrames hemorrágicos

No hay evidencia de que los productos con Efedra mejoren el desempeño atlético o deportivo.

Además, existe poca evidencia de que brinden un beneficio excepto para para perder peso a corto plazo. Por todas estas razones la FDA (Administración de Drogas y Alimentos) recomienda que los consumidores inmediatamente dejen de utilizar productos y píldoras de dieta para perder peso que contengan Efedra o alcaloides de efedrina.

Aunque se respetan los usos tradicionales de la medicina herbolaria china, su larga historia de práctica y sus beneficios potenciales a la salud, se cree que la Efedra conlleva riesgos únicos para la salud pública que justifican las acciones de la FDA para prohibir la venta de suplementos dietéticos que contienen Efedra en el Reino Unido, los Estados Unidos y en toda Europa.

Dónde Comprar Píldoras de Dieta con Efedra

En la  mayoría de los países no se pueden comprar legalmente – de hecho la industria de las píldoras de dieta ha evolucionado desde 2005. Lo que antes era considerado como un medicamento dietético potente ahora, bajo los estándares actuales, es visto como un producto relativamente tibio.

Algunos productos dietéticos comerciales que en la actualidad están disponibles son extremadamente efectivos para la pérdida de peso y no causan efectos secundarios.

Cuáles Píldoras de Dieta Hay Que ComprarDe los tipos de píldoras para adelgazar los quemadores de grasa son los menos efectivos.

Para obtener información y ayuda al momento de seleccionar una píldora de dieta

Lea Cuáles Píldoras de Dieta Hay Que Comprar