Fit 9 es una píldora para la pérdida de grasa que ofrece algo más que una ayuda para la pérdida de grasa. Puede disminuir la retención de líquidos y ayudar a reducir la celulitis.

Se anuncia como una potente mezcla de fitness para hombres y mujeres.

Según el material de marketing, Fit 9 proporciona nueve ingredientes “sorprendentes” que aceleran el

metabolismo y fomentan aún más la pérdida de grasa mediante la manipulación de sus hormonas.

La etiqueta de Fit9 dice que el producto contiene 10 ingredientes, no nueve. Un error así me molesta. Es una chapuza y tengo que preguntarme qué otros errores puede haber cometido el fabricante.

POSITIVOS

  • Contiene algunos buenos ingredientes.
  • Hay algunas críticas positivas.
  • Tiene un precio razonable.

NEGATIVOS

  • Algunas de las reseñas pueden no ser auténticas.
  • Algunos usuarios se quejan de dolor de cabeza.
  • Se han agotado las existencias desde hace mucho tiempo.

RESUMEN

No se puede dudar de las credenciales de los creadores, pero no podemos dar a este producto nuestro pleno respaldo y recomendación. Hay demasiadas alternativas mejores en nuestra opinión.

Parece que está agotado en Amazon en el momento de escribir este artículo.

OTROS PREFERIDOS

Alternativa recomendada: Fit9 parece estar más en sintonía con el mercado de la pérdida de grasa de las mujeres – Recomendamos PhenQ que establece la barra en cuanto a la pérdida de peso / productos de pérdida de grasa se refiere, tanto para hombres como para mujeres.

Fit9 pildora

Qué es Fit 9 Fat Loss Support

Fit 9 es un quemador de grasa unisex que supuestamente ofrece algunos silbidos y campanas adicionales. Es producido por Sascha Fitness. La compañía toma su nombre de su fundador, el entrenador personal de fitness, Sascha Barboza.

No hay más que ver la página de Instagram de la venezolana para ver que sabe cómo mantenerse en forma. También tiene un máster en nutrición, pero la página web de la empresa podría mejorar.

La página de ventas de Fit 9 es especialmente mala. El texto está aplastado, sin espacios entre los párrafos. Esto hace que sea difícil de leer.

Sascha Fitness también tiene una gama de proteínas en polvo y aminoácidos. Fit 9 es el único producto que tiene para las personas que quieren perder peso. Lo que veo es una empresa que parece estar especializada en productos de musculación y que está intentando diversificarse en la pérdida de peso.

PhenQUn suplemento dietético que ofrece la pérdida de peso de acción múltiple – lo que significa que puede ayudar a perder peso corporal en varios frentes.

Si tiene un exceso de grasa corporal, tiene problemas para reducir su consumo diario de calorías o simplemente come demasiado, el suplemento dietético PhenQ puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso en 2021.

Ahora en la nueva botella

Cuáles son los beneficios de Fit9

  • Pérdida de grasa
  • Menos retención de líquidos
  • Ayuda a reducir la celulitis
  • Puede levantar el ánimo
  • Ayuda al cuerpo a sintetizar más colágeno

¿Cómo funciona la fórmula?

Según el material de marketing, Fit 9 proporciona nueve ingredientes “sorprendentes” que aceleran el metabolismo y fomentan aún más la pérdida de grasa mediante la manipulación de sus hormonas.

La etiqueta de Fit9 dice que el producto contiene 10 ingredientes, no nueve. Un error así me molesta. Es una chapuza y tengo que preguntarme qué otros errores puede haber cometido el fabricante.

Cuando los productos prometen reducir la retención de líquidos significa que contienen diuréticos. Eso tampoco genera confianza. Los diuréticos purgan el cuerpo de agua para que lleves menos dentro de ti. Menos agua en el cuerpo significa menos peso y eso puede ser engañoso.

Los diuréticos pueden eliminar el agua del cuerpo con bastante rapidez. Cuando se encuentran en las píldoras dietéticas, esta pérdida repentina de agua puede causar una rápida pérdida de peso que es fácil de confundir con la pérdida de grasa. Esto puede hacer que las píldoras dietéticas parezcan mejores de lo que son.

Algunos fabricantes de píldoras dietéticas añaden diuréticos a sus productos precisamente por esta razón.

No estoy diciendo que eso sea lo que ocurre aquí, pero la presencia de diuréticos puede hacer que la gente piense que Fit 9 funciona mejor de lo que lo hace.

La otra cosa que hay que saber sobre los diuréticos es que los efectos son sólo temporales. Tan pronto como dejas de tomar el producto que los proporciona, tus niveles de retención de agua vuelven a la normalidad y el peso vuelve a caer.

¿Cuál es la mejor manera de utilizar Fit 9?

La dosis es de cuatro cápsulas de Fit9 al día. Son dos por la mañana y otras dos por la tarde. Sascha Fitness dice que es mejor tomar ambas dosis con una comida.

La empresa también afirma la necesidad de una alimentación sana y de un ejercicio moderado.

Perfil de los ingredientes

La formulación de la píldora dietética Fit 9 contiene 10 ingredientes. Ocho de ellos se incluyen como una mezcla patentada.

La dosis completa de cuatro cápsulas al día proporciona

  • Ácido ascórbico (300mg)
  • Citrato de potasio (100 mg)

Fit 9 Powerful Fitness Blend (2.310 mg)

  • 7-Keto Dhea
  • Extracto de raíz de diente de león
  • Extracto de Gotu kola
  • Extracto de Gingko bilboa
  • Diindolilmetano
  • Extracto de té verde
  • L-teanina
  • Extracto de Uva Ursi

Fit9 Blend Viabilidad

Ácido ascórbico (300 mg)

El ácido ascórbico proporciona vitamina C. Es una vitamina hidrosoluble que el cuerpo puede perder con bastante facilidad, por lo que siempre es bueno mantener los niveles de vitamina C al máximo.

No he podido averiguar por qué se añade aquí, pero una deficiencia de vitamina C puede dificultar la capacidad de quemar grasa durante el ejercicio. Tal vez esa sea la razón. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15930480)

Citrato de potasio (100 mg)

El citrato de potasio es una sal que se fabrica añadiendo ciertos compuestos de potasio al ácido cítrico. Se utiliza como aditivo alimentario y suele aparecer en las etiquetas con su número e (E332). Probablemente se utiliza aquí porque la fórmula contiene diuréticos.

Los diuréticos disminuyen el potasio en la sangre. Esto no es deseable porque el potasio es un importante neurotransmisor. Si no tienes suficiente potasio puedes sentirte aletargado y débil.

Fit 9 Powerful Fitness Blend (2.310 mg)

No hay manera de saber cómo es probable que el Fit 9 Powerful Fitness Blend funcione. Todos los ingredientes tienen diferentes capacidades y no se proporcionan proporciones. Una proporción más alta de té verde resultaría en una mejor quema de grasa.

Si el diente de león es un ingrediente dominante, diluirá los otros ingredientes más útiles. Eso haría que usted orinara más y haría que la mezcla tuviera menos poder en otras áreas.

Los índices de inclusión son importantes. Marcan una gran diferencia en el resultado final. Imagínese tratando de hornear un pastel si sólo sabe qué poner en él, pero no cuánto usar.

7-Keto Dhea

La 7-Keto DHEA es un subproducto no hormonal de la DHEA. Se produce en algunas áreas del cuerpo, incluyendo la glándula suprarrenal y el cerebro. Sascha Fitness hace muchas afirmaciones sobre el potencial del ingrediente en varias áreas.

La verdad es que hay pruebas de que puede aumentar el metabolismo y la pérdida de peso. Sin embargo, si usted es un atleta que compite, debe saber que la 7-Keto DHEA está prohibida por la AMA (Asociación Mundial Antidopaje). (https://www.healthline.com/nutrition/7-keto-dhea)

Extracto de raíz de diente de león

El diente de león es un ingrediente diurético muy popular. Aunque a menudo se pasa por alto, el diente de león también es muy nutritivo. Es una buena fuente de magnesio, potasio y vitaminas A, C y K. El diente de león también aporta inulina.

La inulina es una fibra prebiótica que nutre las bacterias probióticas del intestino. Las bacterias probióticas son deseables. Apoya la buena salud de muchas maneras y el consumo de inulina ayuda a aumentar su número.

Extracto de Gotu Kola

El Gotu kola es una hierba. Pertenece a la familia del perejil. Es favorecida por los herbolarios de todo el mundo y se le atribuyen muchas habilidades.

Sascha Fitness la utiliza en esta formulación para aumentar el crecimiento del colágeno. Parece tener valor en este sentido y, además de ser bueno para la piel, también puede ayudar a reducir la celulitis. (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3834700/)

Extracto de Gingko Bilboa

El gingko bilboa es un ingrediente que proviene de un árbol. Aporta antioxidantes que combaten los radicales libres y ayudan a prevenir el estrés oxidativo.

También es un vasodilatador. Esto significa que puede relajar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación. La mala circulación es uno de los varios factores que pueden favorecer la celulitis. Eso hace que el gingko balboa sea un buen complemento para los objetivos de la mezcla. Pero sólo si contiene una cantidad suficiente.

Diindolilmetano

El diindolilmetano (DIM) es un compuesto que se encuentra de forma natural en las verduras crucíferas. Sascha Fitness lo utiliza como modulador de estrógenos.

Cuando los niveles de estrógeno son bajos, puede provocar un aumento de peso. Especialmente alrededor de las caderas y los muslos. Sin embargo, aunque algunos expertos afirman que el DIM bloquea el estrógeno, otros afirman que puede imitar al estrógeno.

Extracto de té verde

Sascha Fitness afirma que el extracto que utiliza tiene un 50% de cafeína. Eso parece mucho para el té verde. El problema es que, aunque el té verde es un quemador de grasa respetado, necesitará una tasa de inclusión decente para proporcionar resultados. En este caso, una dosis adecuada de té verde podría presentar problemas para las personas que no toleran bien la cafeína.

L-teanina

La L-teanina es un aminoácido. Se puede obtener bebiendo té. Calma la mente al tiempo que mejora la concentración mental. Los suplementos que la contienen pueden ser buenos para reducir el estrés. Parece que funciona bien junto con la cafeína y la hace más fácil de tolerar.

Extracto de Uva Ursi

La uva ursi es una hierba. Los extractos en los suplementos no provienen de las bayas. Vienen de las hojas. Aunque también hace otras cosas, la uva ursi es un diurético. Por eso Sascha Fitness la incluye en la formulación.

¿Existe riesgo de efectos secundarios con Fit9?

Algunos clientes dicen que la formulación causó dolores de cabeza, ansiedad y otros efectos secundarios desagradables. Esto puede sugerir que el contenido de cafeína es demasiado alto.

Algunas mujeres afirman que el uso del producto causó problemas con sus períodos. Una mujer llegó a temer estar embarazada.

Teniendo en cuenta los posibles problemas, te sugiero que hables con tu médico antes de utilizar Fit 9.

Dónde comprar Fit9

Los clientes que compran Fit 9 tienen que pagar alrededor de 45 dólares por un suministro de pastillas para 30 días. La primera opción es comprar el producto directamente en el sitio web del fabricante. La otra opción es comprar en Amazon. En ambos casos, el precio es el mismo.

Sin embargo, en el momento de realizar esta reseña, Fit 9 estaba marcado como agotado en el sitio oficial. Amazon parecía tener todavía muchas existencias.

Garantía

Los clientes tienen 30 días para devolver los artículos sin abrir y pedir un reembolso, pero Fit 9 no tiene garantía de devolución del dinero. Por lo tanto, si no impresiona, su dinero se esfuma.

¿Acierto o error? (¿Se puede perder peso con Fit 9?)

Mirando las promesas de reducción de la celulitis y la mejora de la producción de colágeno, parece bastante claro que Sascha Fitness se dirige a las mujeres con este producto. Es un típico quemador de grasa femenino.

En las páginas oficiales de ventas se afirma que es para hombres y mujeres, pero el hombre medio no se queda despierto por la noche preocupándose por la celulitis.

Sin ninguna tasa de inclusión, no hay manera de saber lo que esta formulación hará, pero contiene ingredientes que se asocian con el tipo de beneficios que el producto está destinado a proporcionar.

Varios clientes dicen haber experimentado una mayor necesidad de orinar, por lo que parece probable que el producto reduzca la retención de agua.

Por desgracia, no me fío de muchas de las reseñas que estoy viendo. Una “revisión honesta” le da cuatro de cinco estrellas. Sin embargo, el revisor afirma “No puedo decir que he perdido peso ya que honestamente no me peso”. La autora afirma que el producto le provocó dolores de cabeza. Entonces, ¿por qué cuatro estrellas? ¿Porque es una fan de Sascha?

Creo que nunca he visto un producto que tenga tantas reseñas de cuatro y cinco estrellas en las que la calificación choca con lo que dicen los clientes. Si compras este producto vas a tener una apuesta en tus manos. Puede que funcione, pero también puede que no. Si no lo hace, no hay garantía de devolución del dinero.

Recomendado: Hemos probado muchos de los principales quemadores de grasa y productos de pérdida de grasa para mujeres.