Alli – Tabletas Para Adelgazar

Píldoras de Dieta Alli

alliAlli es un producto bastante único ya que es la única píldora de dieta (comercialmente disponible) de mostrador a la que le han concedido la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Fármacos).

La FDA es la dependencia gubernamental norteamericana que regula el desarrollo, el mercado y la distribución de productos de dieta (entre otros).

Las píldoras de dieta con receta médica (medicamentos para adelgazar administrados por médicos) tienen que ser autorizados por una instancia oficial – mientras que las píldoras de dieta que pueden adquirirse libremente sin receta en comercios comunes o por Internet por lo general tienen un compuesto herbolario y no necesitan aprobación.

Qué es Alli

Alli es una versión menos potente del medicamento farmacéutico para adelgazar Orlistat – más comúnmente conocido bajo la marca comercial Xenical.

Orlistat es una potente píldora de dieta que sólo está disponible para las personas obesas o peligrosamente pasadas de peso – El Orlistat menos potente (Alli) está disponible para cualquier individuo.

Alli es producido por GlaxoSmithKline y compite en el mercado de píldoras de dieta de mostrador – como se mencionó anteriormente, no se requiere receta médica.

Glaxo sugiere que Alli es más que una simple píldora y proporciona un programa de pérdida de peso en cada frasco que la gente compra – en verdad, el programa de pérdida de peso que se incluye no es nada fuera de lo común y es algo que puede encontrarse gratuitamente con sólo revisar el Internet.

Cómo Funciona Alli

Alli es un bloqueador de grasa, los bloqueadores de grasa funcionan al impedir que un porcentaje de grasa de la comida consumida sea digerida por el estómago. La grasa que no se digiere puede pasar a través del estómago y salir por medio de los movimientos intestinales.

¿Alli Causa Efectos Secundarios ?

Alli tiene muchos aspectos positivos – pero el único que es negativo resulta de considerable importancia.

Alli ha estado disponible a la venta en los Estados Unidos desde fines de 2007, a partir de entonces se ha acuñado una nueva frase conocida como el Alli Chascarrillo.

Lo que sucede es que el ingrediente activo de Alli (Orlistat) bloquea la grasa – no la almacena, simplemente sólo impide que el estómago la absorba. La grasa que no se digiere es de color anaranjado y algo gelatinosa. Esta gelatina anaranjada puede salir de su cuerpo en cualquier momento y a veces sin previo aviso.

Los usuarios de Alli tienen que cargar ropa interior extra cuando realizan trayectos largos.

¿Alli Funciona ?

Alli está clínicamente probado y cuenta con la aprobación de la entidad de mayor peso – hay poca duda respecto a lo efectivo que es para perder peso.

¿Alli es Recomendable ?

Si el efecto secundario potencialmente inconveniente y vergonzoso es algo que usted puede tolerar mientras está a dieta entonces vale la pena considerar el uso de Alli.

Dónde Comprar Alli

Por el momento, Alli se vende en línea sobre WeightWorld España y en todos lados, en farmacias de Estados Unidos, Inglaterra, Francia y muchos otros países. Dentro de poco tiempo GlaxoSmithKline planea ofrecer la píldora de dieta Alli en otros países en América y Europa.

Alternativas

Las píldoras de dieta que impiden la absorción de grasa posiblemente son las más efectivas de todos los productos de píldoras de dieta de mostrador.

Los captadores de grasa trabajan de una manera muy similar a los bloqueadores de grasa, pero en vez de sólo bloquear un porcentaje de grasa – la almacenan, permitiendo que la grasa pase por su sistema en un estado sólido.
PhenQ EspanaLos captadores de grasa no causan la sustancia gelatinosa color anaranjado relacionada con los bloqueadores de grasa.

PhenQ es un captador natural hecho de extractos de plantas que también puede impedir la absorción de grasa de la comida que se consume. PhenQ tiene la ventaja adicional de estar libre de efectos secundarios y de químicos. PhenQ recientemente fue votado el mejor captador de grasa por segundo año consecutivo por personas que han adelgazado con éxito, mismos que participaron en una encuesta aplicada a los lectores del Telegraph. Más acerca de PhenQ