Pastilla para Adelgazar de Venta con Receta Mysimba– Naltrexona y Bupropión

Mysimba comprar SpainMysimba es el nombre oficial del medicamento estadounidense para bajar de peso, Contrave.

Si bien el fármaco fue aprobado como medicamento de venta con receta en Estados Unidos en el 2014, y ya lo utilizan en algunos países europeos, no se le concedió una licencia médica total sino hasta el 2017.

Mysimba está disponible en muchos países como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España

Hoy en día, existen varios productos para adelgazar que están disponibles sin necesidad de receta, y además consideramos que son una mejor opción que MySimba. Un ejemplo es PhenQ.

PhenQ es una pastilla para adelgazar con varios beneficios y que puede quemar la grasa y suprimir el apetito – no tiene efecos secundarios y cuenta con una extensa garantía de devolución de dinero de 60 días.

Averigüe por qué son tantas las personas que eligen PhenQ para bajar de peso

¿Qué es Mysimba?

Mysimba es un medicamento para bajar de peso que contiene naltrexona y bupropión.

La naltrexona  por lo general se utiliza como tratamiento para los adictos a los opiáceos o para aquellos que son propensos a abusar del alcohol. El bupropión es un antidepresivo. En ocasiones, también lo recetan a las personas que dejaron de fumar y necesitan ayuda para combatir las ansias por los cigarros.

¿Cómo Ayuda Mysimba a Perder Peso?

¿Cómo Ayuda Mysimba a Perder Peso?Mysimba es un supresor del apetito. Los medicamentos de este tipo detienen la ansiedad por comer y ayudan a que la vida sea más fácil para aquellos que están intentando comer menos.

Cuando el fármaco se utiliza junto con dieta y ejercicio, debería contribuir a crear un déficit de calorías lo suficientemente grande como para provocar que el cuerpo comience a quemar sus depósitos de grasa para obtener más energía. Mysimba logra su efecto de supresión del apetito gracias a que causa cambios químicos en el cerebro que neutralizan el deseo de ingerir alimentos. Se cree que esto se debe en gran parte a la capacidad que tiene el bupropión de aumentar la actividad de la dopamina.

Ingredientes de MySimba  

Una tableta de Mysimba contiene:

  • Naltrexona (90mg)
  • Bupropión (78mg)
Instrucciones de uso – Las tabletas deben tomarse con agua y tragarse enteras. También se recomienda ingerirlas junto con alimentos. La dosis inicial es de una tableta al día; y se incrementa gradualmente hasta alcanzar la dosis máxima de dos tabletas, dos veces al día (en la semana 4).

Opiniones de los Clientes de MySimba

“Perdí solo unas cuantas libras en las primeras semanas, pero ahora que estoy tomando 4 pastillas, estoy perdiendo casi 3 libras por semana. A veces 4. El único efecto secundario hasta ahora es un poco más estreñimiento de lo normal, pero puedo vivir con eso.”
“MySimba funciona. Lo tomé por 5 semanas y perdí 4ks. El gran problema es que hay demasiados efectos secundarios. Tuve muchos dolores de cabeza y comencé a tener palpitaciones. Me sentí enfermo y mareado algunos días. Mi doctor dijo que los efectos secundarios pasarían, pero no fue así, por lo que tuve que dejar de tomarlo.”
“Me tomé las pastillas según lo indicado e hice los cambios necesarios en mi dieta. Nunca sentí demasiada hambre, así que comer menos no fue un problema. Las pastillas me provocaron un poco de nauseas durante los primeros días, pero después se detuvieron. Ya perdí 3 libras, así que considero que el medicamento funciona.
“Me sentí muy mal con estas pastillas, después de dos semanas decidí que era suficiente. Perdí 11 libras, así que evidentemente funcionan, pero no podía soportar sentirme enfermo y mareado todo el tiempo, y además estaba afectando mi trabajo.”

¿Para Quién se Recomienda MySimba?

No se recomienda Mysimba para personas que consumen algún tipo de medicamento, incluyendo codeína, pimozida e inhibidores de la monoamino oxidasa (IMAO). Tampoco es adecuado para las personas con determinadas condiciones médicas como la diabetes, enfermedades cardiacas y trastornos del estado de ánimo.

¿Hay Posibles Efectos Secundarios con MySimba?

Se sabe que la combinación de naltrexona y bupropión que contiene Mysimba puede causar muchos efectos secundarios, incluyendo bochornos, inquietud, dolor muscular, daño hepático y pensamientos suicidas. De acuerdo con la autoridad sanitaria europea, Prescrire, la ligera pérdida de peso que proporciona el medicamento es “demasiado riesgosa para el modesto resultado de pérdida de peso“. Las opiniones de los clientes sugieren que dicha evaluación es acertada.

¿Dónde Puedo Comprar Mysimba?

Únicamente puede comprar Mysimba en las farmacias si su doctor le proporciona una receta.

¿Mysimba Funciona? (Resumen)

Al ver las opiniones de los clientes, y la evaluación condenatoria de Prescrire

aparentemente Mysimba tiene el potencial de ayudar a las personas a perder unos cuantos kilos, pero todo parece indicar que no es un medicamento particularmente poderoso, y los posibles efectos secundarios son tantos, que los aspectos negativos superan por mucho a los positivos.

Los principales suplementos para adelgazar que están disponibles en el mercado pueden ofrecer resultados muy superiores y sin el mismo riesgo de efectos secundarios. Con esto en mente, es difícil entender por qué alguien preferiría arriesgarse a consumir un medicamento para adelgazar tan polémico como Mysimba.

Haga clic aquí para ver cuáles son las pastillas para adelgazar de venta libre más eficaces