Los mejores suplementos bloqueadores de carbohidratos

Belly Fat1Los bloqueadores de carbohidratos son esenciales para cualquier persona con ambiciones de pérdida de peso. Más y más fabricantes de suplementos están produciendo los bloqueadores de carbohidratos, y los potenciales usuarios de bloqueadores de carbohidratos tienen mucho donde elegir.

Los bloqueadores de carbohidratos no son nada nuevo, sin embargo. Han estado presentes durante mucho tiempo. Solían ser comercializados como bloqueadores de almidones, pero cayeron en desgracia con el público dietético hace unos 30 años y desaparecieron del mercado.

Comenzaron a reaparecer a mediados de la década de los años 2000; con el renovado interés siendo probablemente atribuible en gran parte a un mayor interés en los métodos de dieta baja en carbohidratos.

Como su nombre indica, los bloqueadores de carbohidratos están diseñados para interferir en la cantidad de carbohidratos que el cuerpo es capaz de absorber, pero antes de entrar en por qué y cómo esto se consigue, echemos un vistazo a la función de los carbohidratos en la dieta.

Phen Q puede quemar grasa, bloquear la grasa y suprimir el apetitoNuestra recomendación para un eficaz producto de la pérdida del peso es PhenQ. PhenQ tiene varias ventajas: se puede quemar el exceso de grasa corporal, que puede ayudar a detener la grasa a que no penetre su sistema digestivo por bloquear la ingesta de grasa y también ayudan a controlar el consumo de calorías por la supresión del apetito.

PhenQ es uno de las más populares píldoras de la dieta en el mundo – es uno de los major vendidos en los Estados Unidos, el Reino Unido y en países europeos como Francia, Italia, Alemania y España. PhenQ tiene unos largos 60 días de garantía de devolución de dinero también es un gran punto a favor.

Lea el artículo de crítica completo aquí de PhenQ

El poder de los carbohidratos

El poder de los carbohidratosLos carbohidratos simples y complejos son los proveedores de calorías favoritos del cuerpo. Las calorías son el combustible que aporta al organismo la energía que necesita para su funcionamiento y cada acción, no importa cuán pequeña sea, implica la quema de calorías. El ejercicio intenso, como la realización de tareas de levantamiento pesado o correr, gasta más calorías, pero cómo se utilizan las calorías no importa.

Lo importante a recordar es que el cuerpo necesita reemplazarlas y por lo general lo consigue mediante la extracción de las calorías de los alimentos. Si el suministro de alimentos se limita, sin embargo, o contiene una cantidad inadecuada de calorías, el cuerpo tiene que obtener su energía a partir de otro lugar y comenzará a utilizar las calorías almacenadas como grasa corporal al iniciar el proceso de quema de grasa.

Si la dieta proporciona demasiadas calorías, el cuerpo va a tener más de lo necesario, por lo que las calorías adicionales se almacenan como depósitos frescos de grasa. Si esto sucede con demasiada frecuencia, la obesidad es el resultado.

Puntos para recordar

  • Los bloqueadores de carbohidratos y bloqueadores de almidones son la misma cosa
  • Los hidratos de carbono son el proveedor principal de calorías del cuerpo
  • Cuando el cuerpo es provisto con un exceso de calorías los almacena como grasa corporal
  • Los bloqueadores de carbohidratos evitan que el cuerpo descomponga los hidratos de carbono y la liberación de sus calorías
  • Los bloqueadores de carbohidratos serán de poca utilidad si las calorías de la dieta en exceso son el resultado de comer demasiados alimentos grasos
  • La mayoría de los bloqueadores de carbohidratos contienen Phaseolus vulgaris (frijol blanco), extracto de semilla de uva o Panax ginseng
  • Algunos bloqueadores de carbohidratos pueden contener ingredientes de relleno innecesarios
  • El uso de los bloqueadores de carbohidratos puede causar molestias en el estómago

Cómo funcionan los bloqueadores de carbohidratos

Los bloqueadores de carbohidratos generalmente se toman justo antes de comer, o hasta media hora antes de una comida. El ingrediente activo interfiere entonces con las enzimas digestivas intestinales (amilasa y alfa glucosidasas) necesarias para descomponer los carbohidratos y liberar las calorías que contienen. Esto da como resultado que los hidratos de carbono pasan a través del cuerpo sin digerirse y sin que las calorías sean liberadas. La ingesta reducida de calorías hace el aumento de peso poco probable y si la cantidad de calorías disponibles cae demasiado, entonces el  cuerpo tendrá que comenzar la metabolización y se perderá grasa corporal y peso.

Idoneidad

Los bloqueadores de carbohidratos no son la mejor opción para todos. Probablemente demostrarán ser más eficaces para las personas que consumen dietas altas en carbohidratos (incluyendo los carbohidratos simples obtenidos de los dulces y alimentos azucarados).

En el caso de la mayoría de la gente, que come una dieta equilibrada, pero por el contrario está obteniendo demasiadas calorías debido a comer en exceso y/o un estilo de vida sedentario, los bloqueadores de carbohidratos también pueden resultar eficaces.

Si el exceso de calorías es el resultado de comer demasiados alimentos grasos, sin embargo, los bloqueadores de carbohidratos harán poco para aliviar el problema. Su valor como ayuda para la pérdida de peso se limita a su función primaria, de sólo bloquear los carbohidratos. Eso es todo. Nada más.

Ingredientes clave en el bloqueo de carbohidratos

La mayoría de los bloqueadores de carbohidratos modernos se basa en ingredientes como Phaseolus vulgaris (frijol blanco). Cuán efectivo es probable que sea este ingrediente es discutible. Después de un estudio realizado en la Facultad de Medicina de Georgetown (más tarde publicado en la Revista de American College of Nutrition), los investigadores concluyeron resultados que “muestran claramente que este agente funciona”, pero muchos otros órganos incluyendo la Food and Drug Administration de los Estados Unidos no están de acuerdo y algunos expertos dicen que el cuerpo produce demasiada amilasa para ser bloqueada.

Grape SeedOtro ingrediente que ha ganado en el uso es el extracto de semilla de uva. El extracto de semilla de uva inhibe las dos enzimas amilasa alfa y alfa-glucosidasa, que son las dos enzimas responsables de la digestión de los carbohidratos. Un estudio encontró que el extracto de semilla de uva inhibe altas cantidades de las dos enzimas, y actúa de este modo como un bloqueador de carbohidratos eficaz. [Fuente]

Algunos bloqueadores de carbohidratos también contienen ingredientes adicionales que sirven de poco más que de relleno. Tales adiciones no ofrecen ningún beneficio en el bloqueo de carbohidratos y pueden presentar el riesgo de efectos secundarios; por lo que es importante tomar nota de todos los ingredientes utilizados en cualquier producto de bloqueo de carbohidratos, antes de tomar la decisión de compra.

Algunos posibles efectos secundarios de los bloqueadores de carbohidratos

El uso de bloqueadores de carbohidratos puede traer como resultado el exceso de gases, cólicos estomacales y diarrea. Su uso también puede conducir a problemas de baja azúcar en sangre, que pueden manifestarse en forma de vahído y/o mareos. Hay que destacar, sin embargo, que las principales reacciones adversas son raras.