vysera11Vysera CLS es una píldora dietética sin prescripción recién introducida que está tratando mucho de conquistar a los medios de comunicación y se posiciona muy alto a sí misma.

La denominada a sí misma “píldora milagrosa” ha aparecido en muchas publicaciones y se presenta como respaldada por la investigación clínica, documentada en el British Journal of Nutrition.

Vamos a echar un vistazo y ver si la publicidad que la rodea está a la altura de las expectativas. Esto – como afirman los fabricantes “no es la carrera del molino de las píldoras dietéticas”

¿Qué es Vysera CLS?

Vysera Ingredients from DietPillbuyer.comUna píldora de pérdida de peso disponible en el mercado que está diseñada para ser tomada en conjunción con una estricta dieta baja en calorías. Los fabricantes sugieren que incluso los que comen más de las 2.000 calorías asignadas al día pierden grasa de áreas problemáticas tales como el estómago, las caderas, la cintura y los muslos.

Es producida por la compañía Vysera Biomedical Limited en unión con la empresa irlandesa de tecnología médica In Galway. Se comercializa en los EE.UU. por Bremenn Clinical Biomedical Limited, un fondo de buena reputación y que ha sido responsable de algunos productos de élite y altamente recomendados. Por desgracia en este caso no podemos dar nuestra bendición – aquí está el por qué

¿Por qué no recomendamos Vysera CLS?

Ya sea por instrucciones de los fabricantes o de la compañía de marketing, el “plan de cliente preferencial ” es un sistema de auto-facturación. Dietpillbuyer.com está vehementemente en contra de los planes de auto–facturación, o auto-envío.

Básicamente, la auto-facturación es un mecanismo por cual un cliente se compromete a tener un suministro mensual por un coste fijo, hasta que el cliente notifique a la empresa proveedora que desea dejar al acuerdo.

En principio no hay nada malo en esto, pero se ha abusado en los últimos años hasta el punto de que ahora todo el mundo relacionado con la industria de los suplementos asume que la auto-facturación es el trabajo de un comerciante estafador. No estamos sugiriendo por un momento que Vysera Biomedical Limited, o Bremenn Clinical sean algo distinto de cualquier cosa legítima – pero el uso por ellos de esta táctica de marketing es decepcionante.

¿Cómo funciona Vysera CLS?

No hay mucha información en cuanto a cómo funciona – hay frases con gancho y resultados esperados. Los resultados finales están bien documentados, es el viaje de ida el que está envuelto de misterio.

Ingredientes – ¿Qué hay en ellas?

Una vez más, no hay información clara sobre lo que está en la fórmula escrita en el sitio Web oficial – el embalaje no divulga el contenido, sin embargo, se trata de una fórmula que contiene L- lisina HCl, L-arginina HCl y oxoproline.

Hemos estudiado la lista de ingredientes y no hay nada que salte a nosotros – en nuestra opinión, es una mezcla decepcionante de ingredientes.

¿Cómo este producto le ayudará a “deshacerse de sus manijas del amor” y “perder gran cantidad de esponjosa, flácida grasa corporal poco atractiva de esos lugares difíciles de alcanzar” es una adivinanza para todos.

Efectos secundarios

El producto no debe causar ningún efecto secundario si se siguen las instrucciones de uso del fabricante.

¿Es recomendable?

No se recomienda.

Dónde comprar Vysera-CLS

El único comercializador parece ser el sitio Web de Clinical Bremenn – que busca captar a clientes de Estados Unidos, en contraposición a clientes de España, o de habla española. También dan un punto de asesoramiento de no ir a Walmart para tratar de comprarlas. El precio es de $99 para un mes que, en su opinión, es risible.

Píldora dietética recomendada

 

Phen Q puede quemar grasa, bloquear la grasa y suprimir el apetitoLas píldoras de la dieta que recomendamos son PhenQ – uno de los mejores y más populares de venta productos de la pérdida del peso en el mundo. PhenQ es fuerte y natural y puede ser utilizado por cualquier persona sin efectos secundarios.

PhenQ tiene unos largos 60 días de garantía de devolución de dinero y se entrega sin costos de entrega – lo que es esencialmente libre de riesgo.

Ver la crítica completa de PhenQ aquí