Chá De Bugre – Píldoras de Dieta Brasileñas

Reseña de Chá De BugreLa fiebre más reciente emanada de Sudamérica en la Píldora de Dieta Brasileña – y en particular la Chá De Bugre.

Hay varios fabricantes que han sacado ventaja del concepto de las píldoras de dieta brasileñas y han hecho productos para perder peso que están lejos de ser naturales, lejos de ser seguros y lejos de ser efectivos.

Haciendo a un lado el sensacionalismo, Chá De Bagre no es un producto malo en sí mismo pero otro producto de dieta – el Emagrece Sim, recientemente ha manchado la reputación de la píldora de dieta brasileña.

Qué Es Chá De Bugre

Chá De BugreEs un árbol pequeño y algo insignificante que crece 26-40 pies de altura (7.92-12.19 metros) y cuyo tronco tiene un diámetro de 12-16 pies (30.48-40.64 centímetros).

Comúnmente hallado en Brasil, en su mayoría se encuentra en los estados de Goias, Acre, Minas Gerais, y Bahía, y entre la población brasileña se le conoce como café do mato (café de las matas) porque produce una fruta roja similar al grano del café que puede tostarse y servir como un sustituto de café.

La Chá De Bugre es para Sudamérica (Brasil) lo que Hoodia Gordonii es para Sudáfrica (la región del Kalahari)

Qué Contiene Chá De Bugre

Los ingredientes son bastante simples – extracto de Chá De Bugre y Extracto de Té de Hoja Verde.

Cómo Funciona

Los ingredientes activos y naturales que contiene la cápsula de dieta de Chá De Bugre (arriba descrita) iniciamente son descompuestos por las enzimas del estómago y luego entran al flujo sanguíneo.

La Chá De Bugre y el extracto de Té de Hoja Verde tienen un largo historial de uso para elevar el metabolismo – incrementando la Tasa de Metabolismo Basal (TMB), disminuyendo el apetito y acelerando la pérdida de peso sin el uso de poderosos estimulantes como la Efedra.

La Efedra fue uno de los productos de dieta más poderosos de su tiempo. La Efedra todavía tiene algo de esa reputación pero ahora es una sustancia prohibida. Más acerca de la Efedra

¿Chá De Bugre Causa Efectos Secundarios ?

Sólo contiene ingredientes naturales por lo que no deben surgir efectos secundarios serios. El Té Verde es un estimulante y puede causar en algunos consumidores una experiencia similar a beber una gran cantidad de Cafeína.

En algunos casos hay inquietud, insomnio y migraña – pese a que debe subrayarse que estos síntomas son poco comunes.

¿La Chá De Bugre Funciona?

La Chá De Bugre natural ha sido utilizada durante siglos por las poblaciones nativas de Brasil – la manera en que los sudamericanos introdujeron los ingredientes fue en su forma pura y natural sin la inclusión de otros ingredientes (tales como Té Verde).

Aspectos Positivos de Chá De Bugre

Tiene un largo historial de ser efectiva y es un producto completamente natural.

Aspectos Negativos de la Chá De Bugre

Da la impresión de que el mundo comercial está diluyendo el posible efecto al introducir otros ingredientes.

Dónde Comprar Chá De Bugre

Puede adquirirse en la mayoría de las tiendas habituales de productos para la salud y en muchos comercios en línea a través del Internet.

Productos de Dieta Alternativos

Proactol – basado en el Cactus de Opuntia Ficus, también conocido como la tuna.

El Proactol es un almacenador de grasa natural que puede prevenir la absorción de hasta el 25% de la grasa derivada de los alimentos que consumimos.

Proactol Fat BinderUn historial de 4 años con un récord intachable de seguridad y una lista creciente de clientes satisfechos ha dado como resultado el que a Proactol goce el estatus de ” Píldora de Dieta Del Año”  por segundo año consecutivo.

Más acerca de Proactol

______________________________________________________