Reseña de ThermofemThermofem son unas pastillas para adelgazar fabricadas para el mercado hispanohablante bajo la marca Bellefem. Las clientas que compran estas pastillas deben esperar una pérdida de peso de hasta 4,15 kilos (9,15 libras) cada 19 días sin sufrir efectos secundarios.

La web oficial de Thermofem asegura que son “las mejores pastillas para adelgazar del mundo”. Esta afirmación es difícil de probar, pero este producto lleva en el mercado desde 2004 y miles de clientas han dejado sus opiniones en foros asegurando que Thermofem funciona, por lo que también es difícil negar la evidencia.

Comprar Thermofem también es muy sencillo pues ofrecen múltiples formas de pago como contra-reembolso, depósito en cuenta, transferencia bancaria, Western Union y por supuesto tarjeta de crédito/débito y PayPal.

Las personas a dieta que deciden acelerar su pérdida de peso utilizando Thermofem reciben unas extensas y detalladas instrucciones de uso.

También reciben asesoramiento post-venta por parte de expertos en pérdida de peso, por lo que no recorren el camino solas hascia su peso ideal. Esta característica del producto impresiona bastante y es probablemente responsable en gran parte de su éxito continuado.

Cualidades: ser unas pastillas para adelgazar naturales muy efectivas.

Puntos a Favor: buenos ingredientes, compañía con muy buena reputación, muchos testimonios positivos de clientas.

Puntos en Contra: no hemos encontrado.

Haz Clic Aquí para Ver Ofertas Especiales de Thermofem

Beneficios de Thermofem

  • Potencia la quema de grasas
  • Reduce el apetito
  • Aumenta los niveles de energía
  • Ayuda a adelgazar rápido sin efectos secundarios
  • Mejora el estado de ánimo consiguiendo una pérdida de peso sin estrés
  • Reduce la retención de líquidos
  • Fulmina la celulitis

Beneficios de Thermofem

¿Qué es Thermofem y Cómo Funciona?

Thermofem es una pastilla para adelgazar diseñada para ayudar en la pérdida de peso desde varios frentes. Si la fórmula funciona como debiera, las personas que utilizan estas pastillas siguiendo sus instrucciones de uso, quemarán sus depósitos de grasa más rápido que con sólo dieta y ejercicio. También se darán cuenta de que les es más fácil comer menos sin sentir hambre todo el tiempo ni ver sus niveles de energía reducidos.

Ingredientes Principales

Cada pastilla contiene:

  • L-Tirosina (250mg): un aminoácido que es normalmente utilizado en suplementos nootrópicos debido a su habilidad para mejorar el estado de ánimo.
  • Cafeína (100mg): una sustancia estimulante muy buena para aportar vigor extra que puede ser encontrada en muchas marcas de bebidas energéticas, incluyendo Red Bull. ***Ensayos clínicos*** han demostrado que la cafeína tiene la habilidad de potenciar el metabolismo y promover la quema de grasas mediante la termogénesis. La cafeína también tiene la capacidad de reucir el apetito y es un diurético natural, por lo que su inclusión en la fórmula cumple varias funciones.
  • Extracto de Té Verde (100mg): el té verde contiene muchos antioxidantes que pueden proteger tu cuerpo de enfermedades y ayudar a que tengas buena salud. ***Estudios científicos*** han probado que algunos de estos antioxidantes (catequinas) contenidos en el té verde tienen la capacidad de aumentar la pérdida de grasa.
  • Extracto de Citrus Aurantium (6% Sinefrina) (75mg): una especie de fruta cítrica. ***Investigaciones*** indican que la sinefrina (un estimulante) contenida en en citrus aurantium puede incrementar el metabolismo y aumentar el gasto de energía en cantidad suficiente para ayudar en la pérdida de peso.
  • Pimienta Negra (5% Piperina) (50mg): el alcaloide piperina encontrado de forma natural en la pimienta negra le da su sabor característico. Es muy utilizado en suplementos porque facilita y ayuda a aumentar la absorción del resto de ingredientes.

Instrucciones de Uso – debe ser usado de acuerdo a las directrices proporcionadas por el fabricante. Las instrucciones son muy detalladas y aportan nueve consejos de uso para que las pastillas potencien la pérdida de peso al máximo.

Personas que las utilizan por primera vez deben empezar por la dosis mínima. Durante la primera semana sólo se debe consumir una pastilla por día y debe ser tomada media hora antes del desayuno. La dosis se aumenta gradualmente a ritmo de una pastilla por semana. La dosis máxima es de dos pastillas tomadas tres veces al día.

Opiniones de Clientas de Thermofem

Las opiniones de clientas son excelentes.

Algunos de los testimonios de clientas dicen:

“No he experimentado nada de efectos secundarios y he perdido 30 libras con solo utilizar Thermofem siguiendo las instrucciones de uso del fabricante.”

Opinión Clienta Thermofem

“Thermofem me ha ayudado a perder 35 kilos en un año. Estas pastillas han cambiado mi vida. No puedo creer lo bien que funcionan.”

Comentarios Clientas Thermofem

“Estoy perdiendo peso con Thermofem y nunca siento hambre o tengo antojos por comida basura. Peso perdido total hasta ahora = 8 kilos.”

¿Tiene Thermofem Efectos Secundarios o Causa Problemas de Salud?

Thermofem no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. Cualquier persona que tenga problemas crónicos de salud o esté usando una medicación, debe consultar con su médico antes de tomar Thermofem o cualquier otro suplemento alimenticio.

Garantía

Thermofem ofrece una garantía de “100% de satisfacción” a sus clientas.

Conclusión

La combinación de ingredientes usados en Thermofem debería ser más que suficiente para provocar la pérdida de peso prometida y hay que destacar que es un producto más barato que muchos de sus competidores de una calidad mucho menor.

Las opiniones de clientas también muestran que Thermofem son unas pastillas que funcionan y además están respaldadas por una garantía con devolución de dinero si no se está satisfecha. ¿Son Thermofem realmente las mejores pastillas para adelgazar del mundo? Eso es difícil de probar, pero tenemos que admitir que seguramente son unas de las mejores y cualquier persona que las utilice siguiendo sus indicaciones de uso recomendadas debería empezar a ver que su peso extra desaparece más rápido.

Muy Recomendadas

Dónde Comprar Thermofem

Comprar ThermofemCada bote de Thermofem contiene suficientes pastillas para durar entre 20 y 50 días (20 días cuando se toma la dosis máxima).

El precio de venta es 50 € por bote pero, en el momento de hacer esta reseña, el precio se ha reducido a solo 39 € y se puede ahorrar más por unidad si se compran varios botes a la vez.

Se puede pagar contra-reembolso, con depósitos en efectivo y transferencias bancarias en varios países, Western Union, PayPal y tarjeta de crédito o débito.

Haz Clic Aquí para Ver Precios y Descuentos de Thermofem