Forza K2 Raspberry KetoneForza Raspberry Ketone 2:2:1 (Cetona de Frambuesa 221) es un suplemento de pérdida de peso fabricado en el Reino Unido por Forza Supplements. Forza ha venido produciendo suplementos deportivos y de fitness desde 2007 y cuenta ya con varias mezclas diferentes en su gama. Algunas de sus formulaciones parecen haber sido diseñadas para los consumidores masculinos, pero la elección de un embalaje predominantemente rosa utilizado para Forza Raspberry Ketone 2:2:1 sugiere que está destinado a las damas.

Forza Raspberry Ketone 2:2:1 está disponible para ser adquirido en la tienda online de Forza, y el producto también se puede obtener en Amazon, pero no parece haber garantía de devolución del dinero. La compañía permite que los clientes entre en contacto fácilmente con ella, y proporciona, además, una notable cantidad de información acerca de sus productos, lo que al menos sugiere que Forza es una empresa seria, con nada que ocultar.

Reclamos: Ser la elección número 1 de cetona de frambuesa

Lo positivo: Contiene cetona de frambuesa y de una empresa de alta calidad.

Lo negativo: No hay nada malo en ello, en última instancia – es sólo que si usted va a utilizar una píldora dietética de cetona, entonces Ketone Gold ofrece mucho más.

Reseña general de Forza Raspberry Ketone 

Forza realiza varias declaraciones acerca de su producto cetona de frambuesa:

  • Quema calorías más rápido
  • Acelera el quemar grasa
  • Protege contra la fatiga dietética

La página de ventas también menciona “posibles” cualidades termogénicas de la cetona de frambuesa y alude al ingrediente que puede tener la capacidad de engañar al cuerpo para quemar grasa sin necesidad de ningún cambio en la dieta, o del ejercicio. Esto suena demasiado optimista, pero vamos a echar un vistazo más de cerca a la formulación y cuáles podrían ser los beneficios.

¿Qué es Forza Raspberry Ketone 2:2:1 y cómo funciona?

raspberry ketone EspañaForza Raspberry Ketone 2:2:1 es un suplemento quemador de grasa. Se presenta en forma de cápsulas y cada frasco contiene 90 cápsulas.

Las cápsulas deben tomarse con agua y Forza recomienda a los nuevos usuarios comenzar con una dosis diaria de una a dos cápsulas, tomadas por la mañana, para establecer su tolerancia al producto.

Si no hay problemas, se hace evidente una segunda dosis (de una sola cápsula), que puede tomarse en la tarde.

Ingredientes clave

La formulación contiene tres ingredientes, mezclados en una proporción de 2:2:1 (dos partes de cetona de frambuesa, dos partes de cafeína, y una parte de resveratrol).

cetona de frambuesa (200 mg): un compuesto fenólico que se produce de forma natural en las frambuesas y algunas otras frutas. A menudo llamada “súper fruta”, debido a su alto valor nutritivo, la cetona de frambuesa es también costosa de extraer, por lo que muchos fabricantes utilizan cetona de frambuesa sintética, como una alternativa más barata. El producto sintético tiene todavía cierto potencial para quemar grasa, pero se sabe que es inferior al del extracto natural. Forza no indica cual es la forma de cetona que se utiliza en la mezcla.

cafeína (200 mg): la cafeína es uno de los estimulantes más famosos del mundo, por lo que su inclusión aquí puede ofrecer parte de la protección prometida contra la fatiga dietética, pero también puede causar efectos secundarios en algunas personas.

• resveratrol (100 mg): extracto que proviene generalmente de las uvas rojas. El resveratrol es un antioxidante que puede proporcionar muchos beneficios para la salud. También a menudo se promociona como quemador de grasa, pero se requiere más estudio.

Opiniones de los clientes

Aunque los fabricantes se disponen siempre a mostrar el apoyo de dos famosos, el sitio Web de la compañía está algo vacío de comentarios de los clientes sobre Forza Raspberry Ketone 2:2:1. Hay reseñas independientes disponibles en otros sitios, sin embargo, y muchos clientes hablan bien del producto. Una típica reseña positiva pone:

” Le doy a este producto una calificación de 5 estrellas, porque lo he estado tomando, desde hace una semana, y me he dado cuenta que no estoy tan hambriento, pero sí estoy muy sediento todo el tiempo, así que bebo mucha agua y me he dado cuenta que he perdido algo de peso, a pesar de que sólo he estado tomándolo una semana. “

Pero hay algunos detractores, así:

” Absolutamente ninguna pérdida de peso, o cambios en el apetito. Más importante aún, estoy preocupado por un correo electrónico de hoy que me pide que comente el producto y ofrece productos gratis por mi reseña. Me gustaría poder decir que funciona, pero no lo hace. “

Posibles efectos secundarios

Raspberry Ketone es poco probable que cause problemas. Lo mismo puede decirse de resveratrol, pero la cafeína tiene efectos secundarios conocidos:

  • Inquietud
  • Nerviosismo
  • Palpitaciones del corazón
  • Dolores de cabeza
  • Náuseas

Lo que recomendamos

Forza proporciona al consumidor una lista completa de los ingredientes, junto con las tasas de inclusión pertinentes. Esto es bueno. La compañía también hace que sea fácil para el cliente ponerse en contacto con ella para obtener más información, o si tienen preocupaciones o inquietudes acerca del producto. Esto es también digno de elogio, y Forza muestra todos los indicios de ser una empresa de renombre, pero, a pesar de que muchas personas, incluidos los dos famosos mencionados, informan de la pérdida de peso con éxito, varios consumidores señalan que han visto poco o ningún beneficio.

La cetona de frambuesa es un ingrediente sin lugar a dudas efectivo, así que – asumiendo que Forza no usa una forma sintética – las deficiencias que el producto pueda tener son atribuibles a los otros ingredientes. Es una pena ver un ingrediente como la cetona de frambuesa emparejada con los dudosos beneficios del resveratrol, ya que puede debilitar la mezcla. El uso de la cafeína parece ser igualmente inútil.

Dónde comprar Forza Raspberry Ketone 2:2:1

Se puede pedir online desde el sitio Web de Forza, así como en varios otros distribuidores principales de suplementos para la salud. También se pueden comprar en Amazon.

Alternativa recomendada

la Cetona de FrambuesaRaspberry Ketone de Evolution Slimming es la opción preferida de cetona de frambuesa.

Se fabrica en el Reino Unido, pero se entrega en todo el mundo.

Actualmente, es la marca más popular que existe.

Lea nuestro análisis y el informe aquí