Meratrim EspañaMeratrim es un suplemento natural de pérdida de peso, compuesto por dos plantas. Posee la ventaja de estar completamente libre de estimulantes, y varios estudios científicos muestran que la combinación puede reducir la grasa corporal existente y prevenir la formación de nuevas células de grasa.

Aunque Meratrim ha estado disponible desde hace algún tiempo, el compuesto, increíblemente, nunca recibió mucha atención hasta que un experto en salud y cultura física, presentador de un show de TV en Estados Unidos, el Dr. Oz, intervino y le dio un impulso de marketing, al presentarlo en uno de sus shows.

Oz conoció de la existencia de Meratrim por primera vez cuando leyó un artículo acerca de éste en el periódico sobre pérdida de peso Obesity, lo describió como un nuevo “suplemento innovador” y declaró que su uso puede triplicar la pérdida de peso.

Meratrim está disponible para la compra al distribuidor  autorizado Vitamin Shoppe – se despacha a todo el mundo, incluyendo a España.

Haga click aquí para visitar Vitamin Shoppe y realizar compra directa 

Qué es Meratrim

Meratrim es el resultado del deseo de un grupo de investigadores de crear una ayuda efectiva en la pérdida de peso.Meratrim es el resultado del deseo de un grupo de investigadores de crear una ayuda efectiva en la pérdida de peso.

Ellos empezaron desarrollando células de grasa en tubos de ensayo e introduciendo luego una variedad de diferentes plantas, para ver el efecto que pudieran tener, o no, sobre el crecimiento de las células de grasa.

Finalmente, a través de un proceso de prueba y error, los investigadores encontraron que dos de las plantas, (sphaeranthus indicus y garcinia mangostana), poseían altas capacidades inhibidoras de la grasa, de modo que ellos combinaron las dos en una proporción de 3 : 1, para crear la mezcla que ahora nosotros conocemos como Meratrim.

  1. Sphaeranthus indicus (cardo globo de la India Oriental): Acreditado con una variedad de usos medicinales, sphaeranthus indicus tiene una larga historia de uso en la medicina Ayurveda y ha sido usado para tratar diversas dolencias, incluyendo desórdenes de la piel y problemas digestivos.
  2. Garcinia mangostana (mangostán morado): A menudo llamado sólo mangostán, la garcinia mangostana es un árbol tropical de hoja perenne, que se cree originario de Indonesia. Los frutos son comestibles y son un alimento popular en las áreas donde están disponibles, pero no son particularmente nutritivos. El mangostán, no obstante, ha probado ser útil como remedio tradicional para algunas enfermedades, incluyendo infecciones del tracto urinario y la disentería.

Cómo usar Meratrim

La cantidad de Meratrim empleada en estudios nunca ha excedido los 800 mg (2 x 400mg) al día, luego sería desaconsejable exceder esta dosis, porque no se sabe cómo puede reaccionar el cuerpo a cantidades mayores de Meratrim.

La primera dosis de 400 mg debe ser tomada media hora antes de desayunar, y una segunda dosis de Meratrim debe ser tomada media hora antes del almuerzo o comida de mediodía.

Beneficios propuestos

Las investigaciones muestran que Meratrim puede ayudar a perder peso de tres maneras:

  • Inhibe la cantidad de nueva grasa que el cuerpo puede almacenar
  • Ayuda a quemar grasa después de las comidas
  • Activa los mecanismos naturales de quemar grasa

Estudios científicos

Aunque el Dr. OzDr. Oz EspanaMeratrim ha sido objeto de varios estudios científicos y el compuesto ha producido algunos resultados muy prometedores.

Cuando el Dr. Oz oyó por primera vez acerca de Meratrim, a través de la revista Obesity, y leyó acerca de los ensayos previos, decidió reclutar  la ayuda de 30 voluntarios entre la audiencia de su estudio, y conducir su propia investigación independiente del producto.

Oz le dio el suplemento a 30 mujeres, que lo tomaron dos veces al día por un período de dos semanas. Les dijo a las voluntarias que no comieran más de 2,000 calorías al día, y les recomendó que debían caminar durante 30 minutos al día, durante al menos cinco días de la semana.

Después de terminar el período de prueba de dos semanas, la pérdida de peso promedio era de 3 libras por persona, y las voluntarias también habían perdido un promedio de 3” de sus cinturas.

Una voluntaria se puso de pie durante el show de Oz, y admitió que ella no había tenido tiempo de adaptarse a los períodos de caminatas recomendados, pero declaró que aún así, se las había arreglado para perder 3 libras de peso y 4 pulgadas de su cintura, y dijo que encontró que era muy fácil hacerlo.

Una segunda voluntaria, que sí siguió la rutina de ejercicios de la recomendación, dijo que ella perdió 7 libras de peso y  1½ pulgadas de su cintura.

Cuestiones de salud y posibles efectos colaterales

Meratrim es una simple mezcla de dos ingredientes naturales, ninguno de los cuales tiene reputación de causar efectos colaterales, de modo que la mayoría de personas que use el suplemento en la forma recomendada, y no exceda la dosis diaria de 800 mg debe ser capaz de usar el producto sin más.

Las embarazadas y madres lactantes deben consultar a un profesional de la salud antes de usar Meratrim o cualquier otra forma de régimen de pérdida de peso. Los potenciales usuarios que tienen cualquier asunto de salud, o relacionado, también se les aconseja buscar consejo médico antes del uso.

En conclusión

Meratrim ofrece a los que hacen dieta una forma fácil de manejar su peso y liberarse de unas libras no deseadas. Muchas de las pruebas hechas al producto han sido conducidas sobre sujetos de prueba femeninos, pero no hay razón para que el compuesto no pudiera dar resultados comparables de pérdida de peso a los usuarios masculinos.

El fuerte respaldo al producto hecho por el Dr. Oz ha causado que un número de fabricantes de suplementos dietéticos se incorporen a la moda Meratrim y produzcan productos Meratrim y/o productos que contengan el compuesto, pero algunos de estos son mejores que otros.

Los potenciales usuarios deben tener en cuenta que el Dr. Oz no respalda cualquier producto o marca, sólo el compuesto Meratrim, y recomendó sólo productos que contenían 100% de Meratrim. Es buen consejo, porque todas las pruebas existentes se han hecho con Meratrim 100%, tomado dos veces al día, y nunca excediendo de 800 mg al día.

Dónde comprar Meratrim

Meratrim EspañaLa marca de calidad suprema es la original Meratrim 100% Pure y disponible para compra en la Vitamin Shoppe.

El pedido se puede realizar, bien con tarjeta de crédito, o con Paypal – se despacha a el mundo, incluyendo a España.

Vitamin Shoppe es uno de los mayores distribuidores minoristas de suplementos de salud en el mundo.

Haz clic aquí para comprar Meratrim 100% Pure