ContraveFabricante: Orexigen
Beneficios: Actúa como un supresor del apetito y reduce los antojos de alimentos en algunos usuarios que resulta en un consumo diario de calorías reducida.
Lo positivo: Empresa de renombre, fórmula clínicamente probada
Aspectos negativos: Algunos usuarios informan de los efectos secundarios, que no están disponibles para todos.
Envío: Disponible en la prescripción solamente.
Minoristas: Disponible en la prescripción solamente

Review Contrave

Contrave es la medicación de pérdida de peso se produce en los EE.UU. por Orexigen-una compañía biofarmacéutica especializada en la producción de medicamentos contra la obesidad. Contrave es su producto más reciente y la Food and Drug Administration (FDA) ha aprobado para su uso con receta, pero las tabletas tienen el potencial de causar una serie de efectos secundarios preocupantes tan sólo con receta del medicamento parece estar justificado.

¿Qué es Contrave y cómo funciona?

Contrave es un medicamento para la pérdida de peso diseñado para adultos con sobrepeso / obesidad que tienen problemas médicos relacionados con el peso. Siempre se debe utilizar junto con una dieta baja en calorías y ejercicio regular, y vale la pena señalar que la FDA sólo ha aprobado su uso como un medicamento para la pérdida de peso cuando se utiliza de esta manera, no como una iniciativa de la pérdida de peso independiente. La formulación funciona suprimiendo el apetito.

La supresión del apetito por lo general solo no garantiza la pérdida de peso, pero los supresores del apetito puede ayudar a evitar que la gente la sensación de hambre, lo que puede ayudar a que se peguen a sus dietas y consumir menos calorías. Por lo tanto, cuando se utiliza junto con un montón de ejercicio para quemar calorías, los resultados pueden ser buenos.

Se espera Contrave hacer en exceso de 200 millones de dólaresBusiness Insider (en Inglés)

Ingredientes clave

Contrave contiene sólo dos ingredientes activos, pero el sitio web del fabricante no facilita las tasas de inclusión.

  • Clorhidrato de Bupropion: Un compuesto que se utiliza comúnmente para tratar la depresión y también se ha utilizado para proporcionar apoyo a las personas que están tratando de dejar de fumar. Actúa en las áreas específicas del cerebro. Los sujetos de prueba en un estudio, realizado en el Centro Médico de la Universidad de Duke, Durham (EE.UU.), lograron una pérdida de peso del 12,9%, la mayor de las cuales era la grasa corporal.
  • Naltrexona Clorhidrato de: Habilidades de naltrexona como un proveedor de pérdida de peso están lejos de ser probada, pero su función aquí es apoyar el ingrediente principal (bupropión), por lo que es habilidades como agente independiente no son un problema así.

Mezcla Potencial

Contrave ha sido sometido a dos ensayos clínicos independientes. Todos los voluntarios que participaron tenían sobrepeso y al menos un problema médico. La pérdida de peso media registrada desde el primer estudio fue 5,4% (1,3% del grupo placebo). La pérdida de peso media registrada desde el segundo estudio fue 8,1% (4,9% del grupo placebo).

Cómo tomar Contrave

La dosis máxima es de 2 comprimidos por la mañana, seguido de las cuatro de la tarde, pero los pacientes deben trabajar para lograr esto en un período de cuatro semanas.

  • Semana 1: Una tableta que se toma por la mañana.
  • Semana 2: Una mesa en la mañana + un comprimido por la noche.
  • Semana 3: Dos tabletas por la mañana + un comprimido por la noche.
  • Semana 4: Dos tabletas por la mañana + dos comprimidos por la noche.

Los comprimidos deben tragarse enteros y Orixigen advierte en contra de tomar Contrave con comidas ricas en grasas, ya que puede aumentar la probabilidad de convulsiones.

Posibles efectos secundarios Contrave

La página web del fabricante tiene la siguiente advertencia: “. Contrave puede causar efectos secundarios graves de pensamientos o acciones suicidas” estados Orexigen tales efectos secundarios son posibles debido a la inclusión de bupropión, que tiene una historia de producción de este tipo de efectos secundarios. El descargo de responsabilidad sugiere además los peligros sólo se refieren a los primeros meses de tratamiento, y señala que no todos los usuarios se sienten de esta manera, pero que será de poca recompensa si el un estado alterado de la mente resulta en consecuencias fatales antes de que los primeros meses de tratamiento han seguido su curso. Teniendo esto en mente, es fácil ver por qué es necesaria la supervisión de un médico y de cualquier persona que se prescribe Contrave debe informar a su médico inmediatamente si comienzan a experimentar los pensamientos negativos.

Otros posibles efectos secundarios incluyen:

Convulsiones Erupciones cutáneas, inflamación de los ganglios, y otras reacciones alérgicas
La presión arterial elevada Los cambios en la frecuencia cardíaca
Dolor de pecho Vómitos
El daño hepático Estreñimiento
Hepatitis Los problemas oculares (incluyendo el glaucoma de ángulo cerrado)
Los episodios maníacos Problemas para dormir
Diarrea Los dolores de cabeza

Contrave comentarios del usuario

Opinión de los clientes sugiere que el producto funciona mejor para algunos usuarios que otros.

“He estado usando este medicamento durante 10 semanas y he perdido casi 2 piedra. Después de unos pocos bocados de comida me siento demasiado llenos para continuar. Los únicos efectos secundarios que he experimentado es un poco de dolor de espalda baja y la boca seca. Puedo vivir con ello. “
“Dos semanas en y nada ha cambiado. Mi médico no me ha puesto sobre la dosis completa todavía, así que todavía hay un cambio que va a trabajar, pero para ser honesto, he estado sintiendo más hambre en los comprimidos de los que hice antes de empezar a tomarlos. Oh, bueno, los dedos cruzados “.
“Cuatro libras en dos semanas. No es mucho, pero mi doctor es feliz (ella no me quiere perder peso más rápido que eso). Pero puedo perder peso más rápido cuando me prescribe la dosis completa “.
“Tuve que dejar el tratamiento. Me quedé con él durante 3 semanas, pero los efectos secundarios eran insoportables. Mi estómago estaba dando todo tipo de problemas y, lo que con los dolores de cabeza golpeando, me mantuve tener que tomar días de enfermedad del trabajo. No puedo permitirme hacer eso y no me gusta la sensación de esa manera para que es todo para mí. Nunca más. “

usuarios de WebMD (En Inglés)

Cómo obtener Contrave

En la mayoría de los países Contrave sólo está disponible a través de una receta médica y parece probable que los órganos de gobierno de otros países se aplicarán restricciones similares.

Alternativa recomendada

PhenQ EspanaContrave es probable que sea sólo con receta en muchos países, entre ellos España – nuestra preferencia es para una píldora de dieta comercial llamado PhenQ. Lanzado en 2015 PhenQ es sin duda el mejor de su género – un supresor del apetito de acción dual y quemador de grasa.

PhenQ está disponible para reservar directamente desde su propia web oficial y no requiere una receta médica en la mayoría de los países.

PhenQ es revisado en detalle aquí