Lipozene1Lipozene es un suplemento para la pérdida de peso, bien anunciado. En la Web, en la radio y en TV, los consumidores son bombardeados con cuentos de cómo puede ayudar a los usuarios a perder pura grasa corporal, sin tener que hacer nada más. Ni dieta, ni ejercicio, sólo toma Lipozene.

Es comercializado por Obesity Research Institute LLC, cerca de Encinitas, California.

Se sabe poco de esta compañía, más allá del hecho de que no está acreditada por el Better Business Bureau. En un mercado abarrotado de productos prometiendo milagros, Lipozene es el que levanta más alto su voz. La cuestión es: ¿Realmente funciona, y vale la pena?

Alegan: Ayudar a los usuarios a reducir peso y reducir grasa corporal de manera sana.

Positivos: Hay algunas historias de clientes con éxito – en gran parte debido a su mecanismo de supresión del apetito.

Negativos: Caro. No tan bueno como los líderes del mercado.

Qué es Lipozene y cómo trabaja

LipozeneLas cápsulas de perder peso Lipozene alegan que funcionan haciendo que los usuarios se sientan más llenos, y en consecuencia, coman menos. Se supone que se tomen dos cápsulas 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Cada frasco contiene 30 píldoras y cuesta $30.00 (£18.00). A la dosis recomendada de 6 cápsulas al día, el suministro del mes costará aproximadamente $180.00 (€120.00).

Ingredientes claves

Glucomannan, una fibra dietética soluble en agua, derivada de la planta Konjac. Comunmente se usa como espesante en los alimentos, porque se hincha tremendamente en presencia del agua. En Lipozene, esta fibra es lo que produce un sentimiento de llenura antes de las comidas. Los usuarios entonces se dice que comen menos. Hay documentación que respalda lo alegado por los fabricantes.

Glucomannan se está haciendo más y más popular – presumiblemente la tendencia fue establecida por otros fabricantes.

Lo negativo de Lipozene e historia de la compañía

Lipozene parece ser la tercera generación de productos dudosamente comercializados por Obesity Research Institute, LLC. Las encarnaciones previas fueron llamadas Fiber Thin y Propolene respectivamente. En el 2005, la compañía, sus propietarios, y dos “consultores expertos” fueron nombrados como defensores en una demanda presentada por la United States Federal Trade Comission, porque “sus alegatos mal orientados sobre la pérdida de peso, violaban las leyes federales.” En la vista de ese caso, a los defensores “se les prohibió hacer falsos alegatos acerca de su producto dietético en el futuro y se les requirió pagar $1.5 millones para la rectificación con los consumidores”.

Este caso se dirigió a la declaración específica de los anuncios, de que estos suplementos de perder grasa basados-en-otras-fibras producirían “rápidas y sustanciales pérdidas de peso, sin necesidad de dieta ni ejercicio”. La queja hace notar que Fiber Thin y Propolene fueron “comercializados juntos con dos pretendidos mejoradores del metabolismo, Excelerene y MetaboUp”. En el sitio Web actual de Lipozene, hay una oferta especial prominente: “¡Compre 1 frasco de Lipozene y obtenga 1 frasco gratis! Como premio por pedir hoy, también incluiremos nuestra fórmula impulsadora de energía, Metabo Up, absolutamente gratis con su pedido. Metabo Up ayuda a aumentar su metabolismo y es la forma perfecta de maximizar sus resultados aún más rápido!”

Historias de éxito

En la red abundan los testimonios sobre la efectividad de este producto. Hay otros tantos, si no más testimonios de gente declarando que el único éxito que encontraron fue el éxito de la compañía en separarlos de su dinero. La mayoría de las quejas eran acerca de que la compañía empleaba tácticas de venta duras y esquemas de cuentas automáticas enrevesadas que eran casi imposibles de cancelar. Obtener reembolsos resultaba ser igualmente quijotesco. Los potenciales consumidores son fuertemente advertidos de que ejerciten las debidas estrictas diligencias antes de probar, o hasta estar de acuerdo en probar este producto.

Potenciales efectos colaterales de Lipozene

No hay muchos, eso debe decirse. El principal ingrediente, Glucomannan está clasificado como seguro. Siempre consulta a tu profesional de salud antes de empezar algún suplemento dietético. Las embarazadas y madres lactantes no deben tomar este producto.

¿Es recomendado?

Respuesta corta: ¡No! – Si quieres un producto que es un tercio del precio, y tiene el beneficio añadido de bloquear la acumulación de grasa, entonces compra Garcinia Cambogia.

Píldora adelgazante recomendada

PhenQ EspanaRecomendamos PhenQ, una píldora de dieta altamente eficaces que le ayudará a perder peso de varias maneras. Es un quemador de grasa que también puede ayudar a evitar que la grasa seA digerido por el estómago, también puede ayudar a reducir el consumo de calorías por la supresión del apetito.

PhenQ tiene, además, una garantía de devolución de dinero de 60 días y no tienen cargo de entrega en cualquier parte del mundo

Haga click aquí para leer más sobre los beneficios de PhenQ