Aglutinante Medicinal de Grasa XLS España

XLS Medical EspanaEl Aglutinante de Grasa XLS está logrando importante atención en España, luego de la publicación por los medios de artículos acerca de esta píldora dietética y su capacidad para ayudar a las mujeres a reducir dos tallas de ropa en cuestión de semanas.

Ahora, los artículos fueron escritos obviamente a fin de atraer clientes e, indirectamente, vender  la píldora dietética, pero para decirlo todo acerca de XLS, éste se basa en el concepto de  aglutinar la grasa – podría decirse que el mecanismo de acción más efectivo cuando se trata de eliminar el potencial por exceso de grasa innecesaria, del alimento que consumimos.

 Mica2La cantante Mica Paris (bien conocida en el Reino Unido) se dice que se ha librado de 30 libras empleando el aglutinante de grasa.

Mica, cuyos éxitos incluyen “My One temptation”, adelgazó desde una talla 16 a una talla 12, en sólo algunos meses.

Mica resaltó también que, adecuar su dieta y adoptar nuevos y más saludables estilos de vida, han jugado también un rol  importante en el éxito de su pérdida de peso. 

Qué es el Aglutinante de Grasa XLS – Cómo Actúa

Diseñado para ser vendido en el mercado de mostrador, sin necesidad de receta médica, y elaborado usando ingredientes completamente naturales, su principal componente es un derivado del higo chumbo.

Un aglutinante de grasa por definición, que actúa evitando que una porción de la grasa de los alimentos que ingerimos sea digerida por nuestro estómago. Los fabricantes sugieren que alrededor del 27% del contenido de grasa de los alimentos se vuelve indigerible.

El higo chumbo está compuesto por una fibra que es demasiado grande para ser procesada adecuadamente por el estómago; la fibra se adhiere a la grasa y pasa entonces a través de nuestro sistema, sin ser absorbida.

XLS puede actuar también suprimiendo el apetito, produciendo más rápido una sensación de saciedad (llenura) durante una comida y por períodos más largos después. Las ramificaciones de esto a corto y largo plazo son: control de las porciones, menos  ocasiones de picar entre comidas, y una reducción de la ingesta diaria de calorías.

Efectos Colaterales del Aglutinante de Grasa XLS

Si se emplea como los fabricantes sugieren, no resulta una amenaza para la salud.

Dónde Comprar el Aglutinante Medicinal de Grasa XLS en España

Disponible para su compra en varios proveedores autorizados, incluyendo las principales farmacias.

¿Está Recomendado?

Es difícil recomendarlo sobre algunos otros productos, contra los cuales compite.

Aglutinantes de Grasa Alternativos

PhenQ EspanaLos aglutinantes de grasa son increíblemente efectivos, especialmente cuando se combinan con un efecto supresor del apetito. Posiblemente, el mejor ejemplo de una combinación aglutinante de grasa supresora del apetito es PhenQ.

PhenQ es tremendamente similar a XLS, tanto en su acción mecánica como en el ingrediente de higo chumbo. Puestos a escoger, PhenQ tendría preferencia – tiene el crédito y la certificación que no muchas otras píldoras dietéticas comerciales pueden ostentar. Posee una larga historia en el mercado de la pérdida de peso y ha sido responsable de numerosos éxitos de adelgazamiento.

Leer la Reseña de PhenQ