Supresores del apetitoTener el control sobre una abultada cintura y quitarse de arriba libras no deseadas son un duro trabajo, y los constantes sentimientos de hambre que son parte integrante de cualquier régimen de control de peso pueden ser particularmente difíciles de sobrellevar. Tan difícil, de hecho, que muchas personas que hacen dieta simplemente no logran superar este primer gran obstáculo y se dan por vencidas.

Ahí es donde aparecen los supresores del apetito. Eficaces formulaciones supresoras del apetito pueden ayudar a tranquilizar el estómago terco, mantener la sensación de hambre a raya, y dar a las personas que hacen dieta la ventaja que necesitan para seguir con el régimen, y conseguir el cuerpo más en forma, más delgado que tanto ansían.

¿Funcionan realmente los supresores del apetito?

PhenQ EspanaLos supresores del apetito funcionan. Cualquiera que dude de esta realidad sólo tiene que mirar el éxito de Phentermine (fentermina), medicamento sólo bajo receta. El hecho de que los médicos lo prescriban ofrece el mejor aval a Phentermine, pero el medicamento es adictivo y su uso puede dar lugar a efectos secundarios desagradables, por lo que los médicos por lo general realizan solamente la prescripción de Phentermine para los pacientes gravemente obesos.

En 2015 se creó una alternativa que se ha convertido sin duda en el supresor del apetito más popular sin receta del mundo. Este producto se llama PhenQ – no sólo puede suprimir el apetito, sino también actuar como un quemador de grasa.

Conozca más acerca de PhenQ haciendo clic aquí

Los hábitos de alimentación

Comer es importante. Las calorías contenidas en los alimentos proporcionan al cuerpo la energía que necesita para funcionar, pero hay un gran problema. La comida sabe tan bien que es fácil caer en el hábito de comer más de lo que el cuerpo realmente necesita, comer en exceso y de forma regular hace que el estómago se dilate. Esto crea más espacio aún para los alimentos y hace que las personas se excedan más en sus pasiones alimenticias.

Phen375 La pérdida de peso promedio esta entre 1.3-2.2 kg (3-5 libras) por semanaComer mucho puede convertirse rápidamente en un hábito, pero el deseo humano de los alimentos no es lo mismo que una verdadera necesidad de alimentos. Si así fuera, las personas serían capaces de evitar atiborrarse de tartas sin miedo a pisar las básculas de baño. La gente gana peso por una razón y solo una y es porque consume más calorías de las que el cuerpo requiere. Cuando esto sucede, el exceso de calorías se almacena como grasa corporal.

Es fácil llegar a tener sobrepeso. La obesidad es un gran problema, sobre todo en el mundo occidental, donde los estilos de vida agitados pueden dar lugar a una dependencia de la comida rápida; y no ayudan las cosas cuando tantos establecimientos piden a sus clientes si les gustaría “ir en grande” y comprar una generosa ración extra de comida. Más a menudo que no, los clientes eligen “ir en grande”, disfrutar un poco más, alimentar su hábito de comida, y ponerse grandes en el proceso.

El caer en el hábito de comer puede ser fácil. Ver la cintura explotar es mucho más difícil de asimilar y, como cualquier hábito, el hábito de comer es un hábito difícil de romper.

Cómo funcionan los supresores del apetito

Phentermine estimula las glándulas en el cerebro y hace que se libere una hormona llamada noradrenalina que luego desencadena un estado de lucha o huida. Cuando el cuerpo humano se encuentra en un estado de lucha o huida, se orienta sólo a la supervivencia y se producen cambios para reprimir cualquier cosa que pueda distraer al cuerpo de la tarea en cuestión, incluyendo el hambre.

Afortunadamente para los que hacen dieta, algunas formulaciones supresoras naturales del apetito también pueden desencadenar un estado de lucha o huida, por lo que la falta de disponibilidad de Phentermine (sin receta médica) no significa que la supresión eficaz del apetito dependa de la intervención de un médico. Esto está lejos de ser cierto, y desencadenar un estado de lucha o huida no es la única manera de engañar al cuerpo para olvidar el deseo por la comida.

woman drinking QuickslimAlgunos ingredientes pueden estimular la producción de la hormona serotonina, que también tiene el poder de suprimir el apetito y ofrece la ventaja adicional de mejorar el estado de ánimo. Es la hormona de “sentirse bien” del cuerpo, pero la pérdida de peso y verse bien no tienen que depender de la producción de hormonas. Hay otras maneras de engañar al estómago y eliminar el deseo por la comida, y el ingrediente Glucomanano logra esto de una manera muy inteligente.

El Glucomanano es una sustancia fibrosa tomada de las raíces de una planta. Es muy absorbente, absorbe la humedad como una esponja, y se expande considerablemente en el proceso. El Glucomanano tiene muy poco valor nutricional y pasa a través del cuerpo sin ser digerido, por lo que no contribuirá en sí mismo al aumento de peso, pero puede ayudar mucho a la pérdida de peso. Los supresores del apetito que utilizan Glucomanano siempre se toman con mucha agua, lo que asegura que las fibras se hinchen en el estómago para crear una sensación de plenitud. Un estómago lleno es un estómago feliz, por lo que cualquier sentimiento persistente de hambre desaparece rápidamente.

Reflexiones finales

Los supresores del apetito son una ayuda inestimable para la pérdida de peso, que pueden imponer de nuevo el “control” en la dieta controlada en calorías que es tan importante para la pérdida de peso exitosa. Los resultados se pueden mejorar mediante la quema de calorías adicionales a través del ejercicio, o mediante la combinación de la supresión del apetito con un quemador de grasa eficaz, pero esto es una opción, no una necesidad. Suprimir el apetito es una forma eficaz de romper el hábito de comer y, una vez que se rompe ese hábito, la pérdida de peso está bastante garantizada.