FucoTHIN es una píldora de dietaFucoTHIN es una píldora de dieta de quemar grasa fabricada por Garden of Life. La compañía está basada en los Estados Unidos, pero el producto está disponible por un número de proveedores de suplementos. Según Garden of Life FucoTHIN tiene la capacidad natural de aumentar el metabolismo y la función como un quemador de grasa sin estimulantes.

Los otros beneficios prometidos son:

  • Fórmula de doble acción
  • Proporciona protección celular antioxidante
  • Ayuda a hacer la dieta y el ejercicio más eficaz

Qué es FucoTHIN y cómo funciona?

FucoTHIN es una cápsula para la pérdida de peso que contiene sólo un ingrediente activo-una mezcla patentada llamada Xanthigen.

Xanthigen es una combinación de fucoxanthin (extracto de algas marinas marrones) y aceite de granada que se fabrican en las Islas Canarias por PoliNat y solamente disponible para los fabricantes de píldoras de dieta.

Algunos estudios realizados en ratas sugieren que la suplementación con fucoxanthin puede aumentar los niveles de una proteína de quemar grasa llamada thermogenin. Otros estudios con ratas sugieren que el ácido punícico proporcionado por aceite de granada pueden tener valor de un quemador de grasa. El hecho de que algo funciona para las ratas no puede ser visto como un fuerte respaldo de su habilidad para trabajar para los seres humanos, pero el mezcla patentada Xanthigen ha sido sometida a uno estudio basado en humanos. Los resultados sugieren que el ingrediente tiene una gran potencial y los científicos concluyen: “Este producto puede considerarse un suplemento alimentario prometedor en el tratamiento de la obesidad”. La única desventaja parece ser el hecho de que las personas que usan suplementos que contengan Xanthigen pueden que tengan que esperar de 5 a 16 semanas antes de que empiecen a ver los resultados.

Ingredientes de FucoTHIN

Cada cápsula proporciona 200 mg de la mezcla patentada Xanthigan.

Instrucciones de uso: las cápsulas deben ser consumidas con 8 onzas de agua y la dosis recomendada es de una cápsula tres veces al día.

Comentarios de Clientes

Los comentarios de los clientes indican que el producto puede funcionar bien, pero no para todos.

Algunos comentarios típicos leen:

“Cuando la ropa comience a estar floja usted sabe que algo está trabajando y mi ropa se ha vuelto muy floja desde que comencé a usar Fucothin hace 8 semanas”.
“Este producto no funciona así que no pierdas tu tiempo o dinero. Incluso con la dieta y el ejercicio, no perdí peso en absoluto. De hecho creo que podría haber subido un kg o dos!!!”.
“Fucothin puede no ser una píldora de dieta milagrosa, pero casi lo es. Me ha ayudado a perder casi 7kg sin grandes cambios en la dieta o el estilo de vida”.
“Me tomó 3 cápsulas FUCOTHIN cada día durante 18 semanas y adivina cuánto peso he perdido. Ni nada. Estoy tan decepcionado yo podría escupir y no hay forma de recuperar mi dinero”.

“Sé que he perdido peso, pero no sé si es por las pastillas o porque tengo una vida muy activa y he dejado de beber cerveza y comer alimentos azucarados. Tengo la intención de seguir tomando las píldoras sólo en caso”. 

Efectos secundarios de FucoTHIN

Garden of Life no menciona si los efectos secundarios pueden ser un problema, pero el producto es probable que no sea adecuado para cualquier mujer que esté embarazada o amamantando a un niño. Las personas que tienen problemas de salud existentes debería preguntar a un profesional del cuidado de la salud para asesoramiento antes de comenzar la suplementación. Lo mismo es cierto para cualquier persona que esté usando un medicamento.

Comprar FucoTHIN en España

FucoTHIN está disponible desde muchos proveedores de suplementos. Cada envase contiene 90 cápsulas y generalmente cuesta alrededor de $33 / 30 € más gastos de envío.

Garantía 

No hay una garantía de devolución del dinero.

Es recomendable

FucoTHIN contiene un ingrediente que ha demostrado su capacidad de quemar grasas, por lo que parece muy probable que cualquiera que utilice el suplemento junto con una dieta de calorías controladas y ejercicio va a perder peso. Sin embargo, el hecho de que la suplementación deberá mantenerse durante 5 semanas o más antes de que los beneficios sean vistos no es un punto en el sabor del producto. Habiendo dicho esto, muchas alternativas de acción más rápida contienen estimulantes y algunas personas no toleran los estimulantes.

Las personas de dieta que tienen este problema puede ver FucoTHIN como una bendición de Dios y son felices con una ruta más lenta si se puede renunciar el riesgo de efectos secundarios.

El hecho de que algunos clientes dicen que el producto no funciona para ellos es un poco inquietante, pero podría ser que los clientes en cuestión no pudieron mantener la suplementación durante un período de tiempo. También podría indicar que no realizaron los cambios de estilo de vida necesaria para alcanzar el éxito de dieta. Pensamos que FucoTHIN promete mucho, pero el hecho de que el producto no está respaldada por una garantía de devolución de dinero es decepcionante y muchas personas de dieta pueden ver esto como una muy buena razón para no comprar.

Píldoras de la dieta recomendada 

PhenQ EspanaRecomendamos PhenQ como es una píldora de dieta de acción múltiple, con múltiples beneficios que puede suprimir el apetito, mientras que quema la grasa excesa corporal. También hay un mecánico de acción que ayuda a evitar que la ingesta de grasa penetre en el sistema digestivo.

PhenQ también puede actuar como un antioxidante, así como ayudar a prevenir la fatiga.

Una crítica complete de PhenQ se encuentra aquí