Xenical Orlistat

Reseña de Xenical Píldoras de Dieta con RecetaSin duda hay más opciones y una mayor libertad para escoger en el mercado de las píldoras de dieta sin receta médica. La gama de píldoras que sólo se obtienen con receta médica tiene muy pocas ofertas y todas se basan en compuestos farmaceúticos.

Por mucho, Xenical es el medicamento dietético administrado más comúnmente y con mayor frecuencia – aunque no está completamente libre de efectos secundarios ofrece a quienes padecen obesidad una alta posibilidad de tener éxito a la hora de perder peso.

El visitar a su médico y simplemente pedirle una píldora de dieta por medio de una receta a menudo es decepcionante. Tiene que haber suficiente razón para calificar para una receta – es muy improbable que a usted le receten algo a menos que lo clasifiquen como muy pasado de peso u obeso.

En la mayoría de las circunstancias si su Índice de Masa Corporal (IMC) es superior a 28 – bien puede ser que lo consideren para un tratamiento con Xenical.

Revise su IMC

Qué es Xenical

Xenical es la marca comercial con la que se identifica el medicamento químicamente producido de nombre Orlistat – Orlistat es un bloqueador de grasa extremadamente fuerte que puede impedir la absorción de grasa excedente y no saludable que contienen los alimentos que comemos.

Cómo Funciona Xenical

problema de la obesidad Una píldora de dieta del tipo de los bloqueadores de grasa que puede impedir la absorción de más de un cuarto de grasa adherida a los alimentos consumidos.

No suprime el apetito, tampoco afecta el metabolismo ni tiene ningún efecto en el cerebro – enteramente es un proceso digestivo que enfrenta el problema de la obesidad y lo hace de raíz en vez de tratar los efectos secundarios del exceso de satisfadores o de comer demasiado.

La grasa que no se digiere puede entonces pasar en forma natural a través del cuerpo y salir por medio de los movimientos intestinales.

No hay nada complicado en este proceso – si una persona que está a dieta come su porción normal de alimento ganará la eliminación de un 25% en cuanto a la ingesta de grasa o calorías de cualquier tipo que introduce a su cuerpo.

Efectos Secundarios de Xenical

Sería irresponsable no subrayar los efectos secundarios potenciales que podría causar – después de todo Xenical es un medicamento y no un producto natural o herbolario y, por lo mismo, implica un leve riesgo a la salud.

Uno de los efectos secundarios menos severos que ha sido reportado es el incremento en la frecuencia de movimientos intestinales y evacuaciones inusuales y turbias. Pese a que esto se ha clasificado como un efecto secundario es una consecuencia y un efecto que demuestra que el medicamento realmente está funcionando – de alguna manera la grasa que no se digiere tiene que salir.

Otro efecto secundario que, aunque no es tan común no obstante se ha reportado, es un sarpullido de mediana intensidad que puede llegar a ser doloroso.

Esta es una de las razones por las cuales es vital no intentar comprar el producto de ninguna fuente, ya sea el Internet o un comercio típico – Xenical sólo debe tomarse bajo una estricta supervisión médica.

No Tome Xenical Si

  • Usted tiene anorexia o bulimia
  • Usted tiene diabetes
  • Si usted tiene o ha tenido cálculos renales
  • Si usted está embarazada, planea embarazarse o está en período de lactancia

Es Xenical Efectivo Para Perder Peso

Xenical (Orlistat) es un medicamento de dieta extremadamente efectivo – ha sido la pastilla de dieta y la píldora para adelgazar recomendada por los médicos por muchos años. Dado a que Xenical sólo se obtiene con receta definitivamente no se aconseja comprar o tomar este medicamento sin la supervisión de su doctor.

Se estima que más del 90% de las tabletas de Xenical que son publicitadas para ser adquiridas libremente desde un mostrador o por medio del Internet son falsificadas o peligrosas – o ambas cosas.

Cómo Obtener Xenical Orlistat

Xenical no está disponible para cualquier persona Tal y como se describió previamente Xenical no está disponible para cualquier persona – el primer paso debe ser visitar a su médico si a usted le preocupa su peso actual.

No es común que su doctor le recete (si es que le receta algo) el medicamento en su primera consulta.

Asegúrese de llevar (a su cita médica) un diario de su consumo alimenticio o de su plan dietético.

Alternativa a Xenical

Proactol tiene similitudes con Xenical pero en un gran sentido es la alternativa natural. Proactol es un captador de grasa y trabaja de manera similar impidiendo la absorción de grasa pero sin los efectos secundarios potenciales. Lea la Reseña de Proactol

El Proactol se encuentra disponible a la compra sin necesidad de una receta médica, ha sido objeto de testimonios muy favorables entre la comunidad médica, y le han dado el estatus de Dispositivo Médico Tipo 1

En el verano de 2008 este medicamento fue votado como una de las 5 Maneras Principales De Perder Peso por individuos exitosos que adelgazaron y que participaron en una encuesta dirigida por el Daily Telegraph. Lea el Reporte del Telegraph

ProactolEl Proactol sólo puede adquirirse directamente de los fabricantes – quienes a cambio pueden controlar la distribución (una situación idónea que debería ser considerada por otros fabricantes y productores de píldoras de dieta).

Las órdenes deben realizarse ya sea en línea o por vía telefónica.

Todos los beneficios de Xenical pero disponibles sin receta médica.

Visite la Página Web de Proactol