Silvets SpainSilvets es una píldora dietética hecha en Estados Unidos por compañía de Arabia Saudita Key Player Limited.

Las cápsulas contienen un número de buenos ingredientes, pero Silvets parece ser una versión renombrada de Slimette y tenemos que preguntarnos por qué Key Player necesitaba dar este paso.

A veces cuando las empresas renombran los productos es debido a que el producto ha adquirido una mala reputación o acumulado un montón de comentarios donde mencionan que el producto no funciona tal como el material de marketing lo afirma.

No estamos diciendo que esto es lo que sucedió en el caso de Slimette, pero el producto solía ser estar disponible a través de Amazon. Este ya no es el caso y Amazon ofrece a menudo un montón de reseñas. Especialmente cuando los productos son particularmente buenas o muy malas. Ambos tienden a aflojar la lengua y que hacen que la gente hable.

Presiones clic aquí para descubrir que píldoras dietéticas son las más efectivas

Como Funciona Silvets

Personas que compran Silvets dicen esperar tres principales beneficios:

1. Más Energía

Como todas las píldoras dietéticas, Silvets ofrece los mejores resultados si se usa junto con una dieta y ejercicio. Las personas que están comiendo menos alimentos de lo que solían, a menudo encuentran como resultado de la reducción en calorías una sensación de letargo. Esto no es una situación deseable y puede hacer difícil el iniciar y mantener una rutina de ejercicio regular. Silvets contiene refuerzos energéticos para ayudar a corregir esta situación.

2. Metabolismo Más Rápido

El metabolismo regula la velocidad en que calorías son quemadas y son usadas para obtener energía. Cuando se acelera el metabolismo, hace que el cuerpo queme calorías a un mayor ritmo. Esto puede ayudar a crear el déficit de calorías que es necesario para desencadenar el proceso de quema grasas.

3. Reducción de Retención de Grasa

No estamos seguros de qué implique Key Player por esto, pero sospechamos que están alegando que la formula ayuda a prevenir que el cuerpo cree nuevos almacenamientos de grasa.

Como Funciona Silvets

Que hay dentro de Silvets

Silvets contiene cantidades no declaradas de:

  • Baya Asaí: Un popular ingrediente en la supresión de apetito que puede ayudar mejor a bajar de peso al aumentar el metabolismo.
  • Guaraná: Un extracto de baya tropical que contiene cafeína y la proporciona al cuerpo de una manera que es bastante lenta para proporcionar beneficios de larga duración. La cafeína es probablemente mejor conocida por su energía, mejorando la capacidad, pero eso es sólo una de las razones que se agrega a tantos suplementos dietéticos. La otra razón es que la ciencia demuestra que la cafeína puede acelerar el metabolismo.
  • Té verde: A respetable quemador de grasa con valor comprobado, el té verde también está repleta de antioxidantes que promueven la buena salud y ayudan a proteger el cuerpo contra enfermedades.
  • L-Carnitina Tartrato:Un ingredient que proporciona L-Carnitina (aminoacido). Su inclusión podría ayudar a prevenir la fatiga relacionada con la dieta.
  • Pimiento picante en polvo:Un extracto de pimiento picante con propiedades comprobadas de incremento de metabolismo.
  • Bioperine: Un extracto patentado de pimiento negro. El componente activo es llamado piperine y su rol aquí es de naturaleza de apoyo. Aunque es poco probable es de contribuir directamente para pérdida de peso, la piperine tiene la habilidad de asistir la absorción de otros ingredientes.
Directrices de Uso – Las capsulas deberían ser tomadas dos veces al día con comidas. La dosis recomendadas es de dos a cuatro capsulas por día con dieta y ejercicio recomendado.

Donde Comprar Silvets

Las personas que están en dietas que decidan tratarlo y perder peso más rápido con Silvets pueden hacer una compra visitando silvets.com.

Espere pagar alrededor de $50 por botella (60 capsulas). Hay también un sitio especial para clientes ubicados en el Reino Unido. Siete más opciones de sitios están disponibles, incluyendo en polaco, francés, alemán y español.

Garantía

Key Player no ofrece a sus clientes una garantía de devolución de dinero.

Testimonios de Clientes de Silvets

Somos incapaces de encontrar cualquier comentario publicado en fuentes imparciales y los suministrados en el sitio oficial no parecen ser creíbles.

Todos los sitios presentan las mismas dos historias de éxito de Silvets y, aunque las imágenes del antes y después parecen muy impresionantes, el nombre y la supuesta ubicación de la gente cambian de un sitio a otro.

Según la versión .com, la mujer que supuestamente perdió 60kg se llama a Jennifer Wilson y ella viene de Houston. El sitio francés dice que se llama Oriane Russeau y vive en Châteauroux. El sitio español dice que está Ynes Zúñiga de Barcelona.

Efectos secundarios de Silvets

El fabricante dice que Silvets ofrece pérdida de peso sin efectos secundarios, pero no está hecho para ser administrado a mujeres que estén embarazadas o amamantando un niño.

El veredicto

Silvets EspanaSilvets contiene algunos buenos ingredientes, pero no hay manera para determinar si la formula contiene suficiente cantidad de cada ingrediente para tener buenos resultados.

La falta de una respuesta al cliente que sea confiable hace es imposible de conocer cómo ha desempeñado el producto para las personas que lo han comprado en el pasado.

Las historias de éxito de clientes suministradas por Key Player pueden ser ignoradas con seguridad.

Los testimonios puestos en el sitio web del fabricante suelen ser recogidos a mano y son demasiado parciales para confiar.

No podemos decir si Silvets no le ayudaran a adelgazar, pero existen opciones más creíbles, que tienen buenos comentarios de los clientes y una garantía de devolución del dinero, por lo que el dinero inteligente probablemente irá a otra parte.

Píldoras Dietéticas Recomendadas

PhenQ EspanaLe recomendamos PhenQ – una píldora dietética natural pero de grado farmacéutico que puede quemar grasa, parar el exceso de grasa corporal por acumulación y supresión de apetito.

PhenQ está completamente garantiza para 60 día y es enviada a cualquier lugar del mundo sin costo de envió.

Lea el reporte complete en PhenQ aquí