Redotex MexicoRedotex es una píldora de dieta que está fácilmente disponible en México y prohibida en muchos otros países del mundo.

Las píldoras contienen una mezcla de drogas, hormonas y laxantes que podrían representar un grave riesgo para la salud y la FDA está tan preocupada por los peligros que Redotex puede presentar que emitió una alerta (marzo de 2015) que dice “La combinación irracional de estos tiroides , Los medicamentos diuréticos, estimulantes y tranquilizantes pueden causar reacciones graves “. Las píldoras ya han sido vinculadas a varios casos de efectos secundarios, por lo que cualquier persona que está buscando una forma de comprar Redotex en línea puede querer tener un repensar serio y luego elegir una alternativa más segura.

¿Qué es Redotex y cómo funciona?

Redotex está diseñado para ayudar a la pérdida de peso de varias maneras:

  • Actuar como diurético
  • Desintoxicar el cuerpo
  • Proporcionar un impulso al metabolismo
  • Suprimir el apetito
  • Mejorar las habilidades para quemar grasa

Peligros de RedotexLos diuréticos pueden reducir la cantidad de agua que el cuerpo contiene. Los culturistas alguna vez los utilizan para reducir la cantidad de tejido hinchado que cubre sus músculos. Cuando se pierde agua el cuerpo también se vuelve más ligero, pero esto no debe confundirse con la pérdida de grasa. El agua volverá cuando se suspenda el uso del diurético. También vale la pena señalar que uno de los ingredientes (Aloin) es un laxante y la combinación de un diurético y un laxante podría resultar en deshidratación extrema.

¿Qué es Redotex y cómo funciona?

Ingredientes desintoxicantes a menudo se añaden a las píldoras de dieta, ya que ayudan a eliminar el cuerpo de toxinas que pueden ralentizar el metabolismo y hacer la pérdida de peso más difícil. Un metabolismo rápido quema más calorías y, si esto resulta en un déficit de calorías, el cuerpo comenzará a quemar grasa.

Supresores del apetito ayudan a las personas a controlar el deseo de comer, y reducir su ingesta de calorías. Redotex ciertamente ofrece beneficios que deben alentar la pérdida de peso, y algunas personas dicen que las píldoras les ayudó a arrojar 2,2 kg a la semana, pero muchas opciones más seguras pueden ser igualmente eficaces. También vale la pena señalar que las recomendaciones del médico sugieren que la dieta establecer un objetivo seguro de pérdida de peso de 1 a 2 kg por semana.

Ingredientes principales

De acuerdo con la FDA, cada cápsula contiene:

  • Triodothyronine (75mcg): Una hormona tiroidea que ayuda a proporcionar un metabolismo eficiente.
  • Norpseudoefedrina (50mg): Un medicamento de tipo anfetamínico que está destinado al tratamiento a corto plazo de la obesidad.
  • Atropine Sulfate (0.36mg): Medicamento que se utiliza para limpiar las vías respiratorias de los pacientes que están a punto de someterse a una cirugía.
  • Aloin (16.2mg): Un compuesto que es de origen natural en aloe vera y tiene un efecto laxante. A menudo se elimina de los suplementos que contienen aloe vera porque se sabe que irrita el intestino y causar otros efectos secundarios.
  • Diazepam (8mg): Un tranquilizante que también va por el nombre de Valium.
Instrucciones de uso – Se requiere una cápsula por día y se debe tomar antes del desayuno. Se requiere un descanso de siete días después de tres semanas de uso.

Comentarios de los clientes

Las reseñas escritas en inglés son difíciles de encontrar, pero comentarios escritos en español están disponibles y algunos dieters afirman que Redotex funciona bien. Otros revisores cuentan historias de efectos secundarios desagradables incluyendo sensación de sed extrema y ritmo cardíaco acelerado.

Efectos secundarios y problemas de salud de Redotex

Redotex es ilegal en muchos países por una razón. Puede causar numerosos efectos secundarios incluyendo diarrea severa, depresión y presión arterial alta.

Dónde comprar Redotex

Redotex es ilegal en los Estados Unidos (no se puede comprar en CVS, Walgreens o cualquier farmacia) y muchos otros países del mundo, pero los ciudadanos estadounidenses han viajado por la frontera, compran Redotex en México y luego intentan introducirlo de contrabando en EE.UU. Un número de sitios web con sede en México están activamente comercializando el producto en línea y un suministro de un mes de los costos de las píldoras generalmente cuesta entre USD $ 500 y USD $ 750. Esa es una enorme cantidad de dinero para pagar una píldora de dieta y cualquiera que intente Obtener Redotex entregado a una dirección en los EE.UU., Reino Unido, o cualquier otro país donde su uso es ilegal puede encontrar su envío es interceptado y destruido por los funcionarios del gobierno.

No recomendado

Píldora de dieta recomendada

PhenQ EspanaPhenQ mejor píldora de dieta Nosotros sugeriríamos fuertemente PhenQ – una píldora de dieta que tiene una excelente reputación.

PhenQ puede ayudarte a quemar grasa y suprimir tu apetito. Tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y se puede entregar en cualquier parte del mundo de forma gratuita.

Lea nuestra reseña en PhenQ aquí