relacoreLos fabricantes de píldoras de dieta rápidamente están perdiendo el control en su intento por darle a su producto dietético más nuevo un ángulo único o una estrategia de venta fuera de serie.

Relacore atribuye la causa del exceso de grasa corporal al estrés. El sitio web oficial sostiene que cantidades excesivas o demasiado estrés es el factor principal que contribuye a formar la « grasa persistente en el vientre ».

La solución que ofrecen es el uso de una píldora que a usted lo hará sentirse bien.

Esta conclusión fue el resultado de un estudio y de una investigación científica.

Las investigaciones hallaron que la hormona humana Cortisol (que es responsable de regular nuestro metabolismo, la presión sanguínea y el sistema inmunológico) puede descompasarse cuando hay estrés y entonces nuestro cuerpo la produce en abundancia.

Acai_Berry_Select__Spanish_banner_2712

Se piensa que (así lo considera el departamento de Relacore R & D) la liberación de demasiado Cortisol es directamente responsable del almacenamiento de la grasa en el cuerpo.

Qué es Relacore y Cómo Funciona

Una píldora de dieta sin receta médica que contiene : Corteza de Magnolia, Flor de la Pasión, Scutellaria, Niacinamida, Panax Gingseng, Pinella Tuber, Poria, Perilla, Jujuba, Fosfotidilserina – ingredientes que trabajan en conjunto para regular los niveles de estrés.

Los productos incluidos en esta línea son Relacore Extra y Relacore PM

Relacore, se argumenta que puede reducir la producción de Cortisol, por lo tanto aminora la causa del exceso de grasa corporal.

Efectos Secundarios Causados por Relacore

La falta de verdaderas investigaciones clínicas es motivo de gran preocupación. Algunos de los efectos secundarios comunes relacionados con su uso son :

  • Exceso de aire y de gases
  • Ansiedad e Insonmio
  • Alta presión
  • Mareos y dolores de cabeza

¿Relacore Funciona ?

Relacore parece estar enfocado en hacerle frente al estrés más que a la pérdida de peso – la conexión que han hecho entre ambas cosas es un tanto endeble.

¿Se Recomienda ?

Es extremadamente difícil recomendarlo.

Dónde Comprar Relacore

Al parecer las compras son exclusivas del sitio web oficial – no aparece un número telefónico, sólo una dirección de correo electrónico para servicios al cliente.

Ver Hacia Otro Lado, Otras Píldoras de Dieta a Considerar

Unique Hoodia PíldoraUnique Hoodia – un supresor de apetito natural que está libre de efectos secundarios y que puede reducir de manera significativa su consumo diario de calorías.

Unique Hoodia es polvo de Hoodia originario de Sudáfrica. Más acerca de Unique Hoodia