Proactol XS EspanaProactol XS es la nueva y mejorada versión del suplemento aglutinante de grasa, de Bauer Nutrition, Proactol. De acuerdo con Bauer, Proactol XS es un artículo médicamente certificado, con la capacidad probada de ayudar a reducir la obesidad, y evitar las enfermedades relacionadas que causa esta condición.

Proactol ha estado en el mercado desde 2007 (primero Proactol, y después Proactol Plus), y se dice que es la píldora dietética aglutinante de grasa más influyente. Esta nueva fórmula, se dice que posiblemente sea el mejor aglutinante de grasa de todo el mercado.

Proclama: Ser un aglutinante de grasa con certificado médico, que pudiera ayudarte a perder 12 lbs (5kg) en sólo un mes.

Positivos: Tiene una larga historia de éxitos y ha superado en el mercado virtualmente a todas las píldoras dietéticas que se venden sin receta.

Negativos: Ligeramente hacia el lado caro – pero se dice que pagar menos por un producto no probado es una falsa economía.

Haz click aquí para revisar ofertas especiales del sitio web oficial

Los beneficios propuestos incluyen:

  • Se libera del exceso de peso rápida y fácilmente
  • Suprime el apetito y detiene el picar entre comidas
  • Aglutina la grasa y permite al usuario perder peso como nunca antes
  • Baja los niveles de colesterol
  • Médicamente certificado con más de 40 estudios
  • Los resultados visibles en sólo unos pocos días

¿Qué son los aglutinantes de grasa? y ¿Cómo ayudan a perder peso?

Los aglutinantes de grasa contienen ingredientes que el cuerpo es incapaz de digerir; una vez consumidos, ellos pasan a través del sistema sin aportar nada de nutrientes, ni otro beneficio directo. Sin embargo, los ingredientes aglutinantes tienen la capacidad de absorber grandes cantidades de la grasa ingerida. Por eso es que son una herramienta invalorable en el manejo del peso. Una vez que la grasa es absorbida por el aglutinante de la grasa, ésta se queda atrapada, no puede ser absorbida por el cuerpo, y pasa con el excremento, cuando el aglutinador de grasa sale del cuerpo.

El hecho de que los artículos aglutinadores de grasa aseguren que la mayoría de la grasa ingerida no se digiera, ofrece beneficios obvios.

Si el uso de este artículo causa que la toma diaria de calorías baje por debajo de los requerimientos del cuerpo, eso también puede disparar un beneficio ulterior, cuando el cuerpo sea forzado a empezar a quemar la grasa almacenada, para tener la energía que necesita.

¿Cómo logra Proactol XS la supresión del apetito?

Una vez dentro del estómago, el ingrediente aglutinador de grasa de Proactol XS absorbe los líquidos que se le unen (vaso de agua), y se convierte en una masa gelatinosa que después forma masa con la grasa que se le une. La presencia de esa masa dentro del estómago puede crear un sentimiento de llenura, lo que puede reducir el deseo de comer.

¿Por qué Proactol XS se clasifica como un artículo medicinal?

Los suplementos para adelgazar del tipo tradicional contienen uno o más ingredientes que producen cambios en el cuerpo. Los quemadores de grasa termógenos, por ejemplo, elevan la temperatura central del cuerpo, aumentan el metabolismo, y estimulan al cuerpo a quemar mayores cantidades de grasa.

Una banda gástrica también puede estimular a perder peso, pero ésta es un artículo médico, no un suplemento. La banda gástrica facilita perder peso imponiendo la restricción física al cuerpo. Una vez que se instala la banda, el tamaño del estómago del usuario es tan restringido, que ya no puede soportar  grandes cantidades de alimentos, y cualquier intento de comer de más, será muy incómodo. Las funciones del cuerpo no se cambian. El apetito puede permanecer, pero el usuario sólo será capaz de comer lo que le permita la banda.

Proactol XS es un artículo medicinal porque no interfiere con el normal funcionamiento del cuerpo. Él captura grandes cantidades de grasas ingeridas, las transporta a través del cuerpo, y finalmente, sale del cuerpo en la forma normal, llevándose la grasa con él.

Testimonios de Proactol XS

Hay muchos testimonios de Proactol XS e historias de sus éxitos para perder peso. Los fabricantes te invitan a aceptar el reto y ver si puedes perder 12 libras en sólo 4 semanas.

Testimonios de Proactol XS

Haz clic aquí para ver más testimonios

¿Cuál es el ingrediente clave aglutinante de grasa usado en Proactol XS?

El ingrediente activo en Proactol XS es una sustancia llamada chitosan. El ingrediente es usualmente derivado de criaturas marinas, tales como cangrejos, camarones y langostas, pero cuando el ingrediente tiene ese origen, puede no ser apropiado para personas alérgicas a los alimentos del mar, de modo que Proactol usa chitosan, de una fuente diferente.

De acuerdo con la envoltura del producto, cada cápsula de Proactol XS contiene 500 mg de chitosan (biopolímero N-acetil-D-glucosamina y D-glucosamina) del Aspergillus niger mycelium. Esta forma de chitosan es obtenida de un tipo de hongo llamado Aspergillus niger – el mismo hongo que causa el crecimiento de moho negro en las frutas.

¿Cuánta grasa aglutina Proactol XS?

La capacidad de aglutinar grasa de Proactol XS ha sido sujeta a más de 40 pruebas, y los resultados indican que el artículo tiene el poder de aglutinar, al menos 800 veces su propio peso en grasa. Las pruebas también mostraron que el artículo es 33% más efectivo que los productos de la competencia.

¿Es Proactol XS seguro?

Cuánta grasa aglutina Proactol XSEl uso del artículo no encierra efectos secundarios, porque pasa a través del cuerpo sin ser absorbido, y a diferencia de otras formas de chitosan, el principal ingrediente es improbable que provoque reacciones alérgicas. Las embarazadas y madres lactantes deben consultar a su médico antes de usar este artículo, porque su uso puede robar al cuerpo los nutrientes que pueden ser requeridos para el sano crecimiento del bebé.

Una recapitulación rápida

  • Proactol XS es un artículo médico aglutinante de grasa
  • Los aglutinantes de grasa empapan las grasas ingeridas y evitan que sean digeridas
  • La masa gelatinosa en el estómago puede crear una sensación de llenura y suprimir el apetito
  • Los artículos médicos no interfieren con las funciones normales del cuerpo (tales como el metabolismo)
  • Proactol XS contiene chitosan fabricado a partir de hongos
  • Las pruebas muestran que chitosan en Proactol XS puede absorber al menos 800 veces su peso en grasa
  • Los efectos colaterales son improbables

Esta nueva fórmula justamente,  ha elevado el listón – altamente recomendada.

Dónde comprar Proactol XS en España

Proactol XS EspanaProactol XS está disponible para ser adquirido en su sitio web oficial y sin prescripción. Hay varios envases, para escoger, con varios grados de descuento, dependiendo de qué “reto” aceptes.

Hay también una garantía de reembolso del dinero que no es tan larga como la del Proactol original, pero perfectamente aceptable. Respaldamos completamente este producto, y lo recomendamos muy encarecidamente.

Compra directamente y revisa las ofertas especiales en el sitio web