Reseña sobre la píldora dietética LimonadaLa píldora de la dieta de la limonada para perder peso es un suplemento de pérdida de peso diseñado para sacar provecho de la popularidad de la “Dieta de la limonada”. Las píldoras son relativamente recién llegadas al mercado, pero la dieta que inspiró su creación fue desarrollada hace más de 60 años, y ha sido la dieta escogida por varias celebridades, incluyendo a Beyonce Knowles, cuando necesitaron desprenderse de unas libras con rapidez.

El sitio Web oficial de la Compañía está bien diseñado y es fácil de navegar. Los servicios al cliente están disponibles por correo electrónico, o por vía telefónica, y la compañía parece estar basada en Estados Unidos, pero no se ofrece la dirección postal.

El sitio tiene una página “Acerca de NEl sitio Web oficial de la Compañía está bien diseñado y es fácil de navegarosotros”, pero que no aporta otra información sobre ellos, más que declarar haber estado en el negocio desde 2002, y ser supuestamente miembros de la Asociación de Productos Naturales. Nosotros chequeamos la página del sitio “Términos y Condiciones” y su página de “Política de Privacidad”, pero ninguna brindó más información. No hace falta decir que nada de esto inspira confianza, y puede sugerir que tengan algo que ocultar.

¿Qué es la Dieta de Limonada y cómo se compara con ella las píldoras?

¿Qué es la Dieta de Limonada y cómo se compara con ella las píldoras?La Dieta Limonada, o Lemonade Detox Diet, es una dieta de desintoxicación extrema, que prohíbe comer. Los únicos nutrientes permitidos son:

  • Limones frescos
  • Pimienta de Cayena
  • Sirope de Arce

En términos simples, es una dieta de pasar hambre, y cualquier pérdida de peso se debe probablemente a una severa reducción de calorías, pero la dieta promete también beneficios de desintoxicación, que mucha gente hallará tentadores. Los que hacen dieta necesitan una cantidad inusual de voluntad para seguir una dieta de hambre. Un régimen así es tan duro para el cuerpo como para la voluntad, y pocas veces resulta una manera sana de perder peso. La píldora dietética de perder peso Limonada (Lemonade) se vende como algo capaz de dar los mismos resultados que la Lemonade Detox Diet, pero sin la necesidad de pasar hambre.

Si tienes en cuenta que cualquier pérdida de peso atribuida al concepto original de hacer la dieta, probablemente resultó de pasar hambre, la idea completa de que la píldora dietética Lemonade produzca los mismos resultados, parece muy poco probable

Instrucciones de Uso

El sitio Web oficial no ofrece información sobre cuántas píldoras se deben tomar, o con qué frecuencia, pero los fabricantes recomiendan que las píldoras no deben ser usadas por más de 14 días consecutivos, en cada período de dos meses. Las píldoras deben usarse junto a una dieta sana y un programa de ejercicio regular.

Beneficios propuestos

Los fabricantes declaran que sus píldoras pueden producir pérdidas de peso de 5 a 17 libras en cada período de 14 días de uso.

Otros beneficios prometidos incluyen:

  • Quemar grasa
  • Aumentar la energía
  • Frenar el apetito
  • Alisar el estómago
  • Limpiar y purificar

Ingredientes claves

No se incluyen las proporciones, pero la mezcla usa los mismos tres ingredientes que la dieta que inspiró su creación:

  • Limones: Una buena fuente de vitaminas y minerales, y especialmente vitamina C. Los limones contienen también bioflavonoides, que pueden ayudar a quemar grasa, pero se requiere más estudio.
  • Sirope de Arce: No hay evidencia que sugiera que el sirope de arce ayude a perder peso. Su principal función en la Lemonade Detox Diet era dar la energía extra necesaria para compensar las restricciones dietéticas impuestas.
  • Pimienta de Cayena: La cayena es un ingrediente ensayado y probado que puede incrementar el metabolismo y animar la quema de grasa. Es el único ingrediente de la mezcla que puede ofrecer algún potencial de pérdida de peso, pero sólo si es incluido en cantidad suficiente, y la proporción de su inclusión aquí es desconocida.

Enfoque de los medios

La bailarina australiana de salón y personalidad de TV, Kym JohnsonLa bailarina australiana de salón y personalidad de TV, Kym Johnson, respalda activamente las píldoras, y su buena apariencia y reputación han añadido una cantidad considerable de credibilidad a la campaña promocional del producto.

El sitio Web del producto es también grande por el hecho de que las píldoras son “Como vistas en TV”, y muestra los nombres de varias cadenas de TV importantes de Estados Unidos. Puede perdonarse que los consumidores tomen esto como que las píldoras son respaldadas en todas estas cadenas, pero una declaración un poco menos “en tu cara”, aclara el hecho de que las píldoras han sido anunciadas en TV. Los anuncios son comprados y pagados, de modo que esas apariciones en pantalla difícilmente pueden ser vistas como un respaldo.

Valoración del cliente

El sitio Web oficial alberga unos cuantos testimonios brillantes.

“¡Estuve totalmente impresionada cuando me pesé y encontré que en verdad perdí 13 libras!” dice Patty.

A Mindy y Sarah les gustan las píldoras también, pero testimonios independientes son menos favorables.

“Yo compré este producto con la esperanza de perder peso. No me funcionó. No lo volveré a comprar”.
“Si este producto tuviera una cláusula sobre devolver el dinero, yo lo estaría devolviendo más rápido de lo que lo recibí. No me hizo nada, gasté mi tiempo y dinero”.

Efectos colaterales y temas de salud

No son probables efectos colaterales, pero los fabricantes recomiendan a las embarazadas y madres lactantes, buscar el consejo del médico antes del uso. Ellos aconsejan lo mismo a las personas que saben que tienen problemas de salud.

La línea de fondo

A pesar del respaldo de Kym Johnson, las píldoras Lemonade Weight Loss Diet no son un producto recomendable. La pimienta Cayena ofrece algunos beneficios de pérdida de peso, pero la falta de las proporciones de su inclusión hace imposible decir si es incluida suficiente Cayena. Las compras del producto no están protegidas por la garantía de la devolución del dinero, y las valoraciones independientes sugieren que las píldoras fallan en dar resultados para la mayoría de consumidores. No es necesario decirlo: hay disponibles muchas opciones mejores.

Píldora dietética recomendada

Comprar Phen375Nuestra recomendación es Phen375 – una combinación de supresor del apetito y quemador de grasa. Con ingredientes tanto naturales, como de grado farmacéutico, Phen375 es probablemente la píldora dietética más popular en España.

Ahora está disponible, para ser adquirida sin receta, en el sitio Web oficial.

Lee más acerca de Phen375 haciendo clic aquí