Garcinia CambogiaLa Garcinia Cambogia es el quemador de grasa natural que se ha convertido en el producto de pérdida de peso más  triunfador del barrio – de hecho, de casi todos los barrios del mundo.

El Dr. Oz de la TV la ha apodado “el santo grial de la pérdida de peso”. Garcinia Cambogia Extra es la principal marca. Contiene una super dosis del último suplemento de locura, Garcinia Cambogia, junto a la  probada asistencia para perder peso de la cetona de Frambuesa.

Garcinia Extra es la marca número uno en ventas en el Reino Unido, Australia, Canadá, y varios países europeos, incluyendo a España.

Anuncia: Quemar grasa e inhibir la producción de nuevas células grasas, así como suprimir tu apetito.

Positivos: Numerosas investigaciones clínicas, aprobada y respaldada por muchos profesionales en la comunidad médica.

Negativos: Producto de primera clase, sin aspectos negativos importantes.

Haz clic aquí para visitar el sitio Web oficial y ver ofertas especiales

Qué es la Garcinia Extra

Los ingredientes activos son Garcinia CambogiaLos ingredientes activos son Garcinia Cambogia y Raspberry ketone (cetona de frambuesa). La Garcinia Cambogia es el fruto de una especie indonesia, también llamada Malabar Tamarind. La cáscara es lo que se usa para producir el extracto. Fue tema de un estudio publicado en el International Journal of Medicine, en el año 2000.

El estudio, llevado a cabo por el Dr. E. Thom, de la organización de servicios bio/farmacéuticos Parexel, concluyó que un compuesto conteniendo 50mg de extracto de Garcinia ayudó a los participantes a perder un promedio de 3.5 kg en un período de 12 semanas. Los que tomaron el placebo sólo perdieron 1.2 kg. También hizo notar que el producto fue bien tolerado.

raspberry ketone EspañaRaspberry ketone es un fenol naturalmente presente, que fue tema de un estudio conducido por científicos de la Ehime University School of Medicine en Japón. Publicado en 2005, el estudio detalla cómo ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasa, dándoles tres dosis diferentes de cetona de frambuesa, durante un período de 10 semanas. También dieron una dieta rica en grasa durante 6 semanas, y la misma dieta, más un 1% de Raspberry ketones durante 5 semanas adicionales.

Se determinó que las Raspberry ketones (cetonas de frambuesa) alteran el metabolismo de los lípidos (grasas) y producen un efecto positivo, tanto en la obesidad, como en el hígado graso. Se cree que la Raspberry ketone combate la obesidad y promueve la masa magra del cuerpo. La dosis recomendada para adultos es de 100 – 300 mg por día.

Garcinia Extra contiene 1000mg de extracto de Garcinia Cambogia

y 200 mg de Raspberry ketone por dosis. Una dosis es de dos cápsulas, y hay 30 dosis en cada frasco, que se supone que dure un mes.

Enfocado por los medios

La Garcinia Cambogia fue el tema de un segmento de televisión del Dr. Oz en 2012. En el show, la personalidad médica televisiva elogió el extracto, como un milagroso quemador de grasa, el cual produjo resultados, aún cuando la gente no alterara su dieta. Como es habitual después de tal difusión, el extracto tuvo rápidamente gran demanda y falta de disponibilidad.

La Raspberry ketone también disfrutó su propio momento en el punto de mira, gracias al hecho de ser presentada en el show del Dr. Oz. Después de ser rotulada como “un milagroso quemador de grasa en un frasco”, su venta subió al cielo y el noticiario ABC hizo incluso una historia sobre su popularidad. Celebridades mediáticas, como Oprah Winfrey y Kim Kardashian también proclaman los poderosos efectos de este extracto.

Observa este vídeo clip debajo, tomado del show del Dr. Oz (en inglés)

Efectos colaterales

La Garcinia Cambogia es considerada segura, así como también lo es la Raspberry Ketone.

Las embarazadas o madres lactantes deben consultar siempre a su médico antes de usar cualquier suplemento o medicación.

Cualquier persona con condiciones médicas pre-existentes, o que esté tomando medicación regular, debe siempre consultar a un profesional sanitario antes de empezar a usar cualquier suplemento dietético.

Los ingredientes, así como las cápsulas, son adecuados para vegetarianos.

¿Es recomendado?

Respuesta corta: Sí. Este producto contiene dos asistencias naturales y extremadamente poderosas para la pérdida de peso: Garcinia Cambogia y Raspberry ketone. Cada uno de estos ingredientes activos ha sido examinado y probado en estudios de investigación comparados, para ayudar a quemar grasa e incrementar la pérdida de peso. Además, también se han probado como seguros y bien tolerados.

Aunque hay declaraciones de que los consumidores no necesitan cambiar sus dietas para experimentar resultados, las investigaciones respaldan la recomendación de que los máximos resultados se alcanzarán haciéndolo.

Dónde comprar Garcinia Extra en España

Comprar Garcinia cambogiaDisponible para la compra, exclusivamente en el sitio Web oficial.

Aprovechar la oferta de Compra 3 y Consigue 3 Gratis, significa que cada frasco cuesta sólo alrededor de £17.00 cada uno – cuando consideras que la Garcinia Extra también contiene Raspberry Ketone, este es realmente, un valor excepcional.

También hay garantía de devolución del dinero en 60 días, en todas las compras.

Haz clic aquí para visitar el sitio web oficial y revisar las actuales ofertas especiales