BikiniBOD es una píldora dietéticaBikiniBOD es una píldora dietética comercializada acompañada de la promesa de que ha sido diseñada por mujeres para mujeres.

Las píldoras dietéticas específicas de género se están volviendo cada vez más populares, pero la perspectiva de las píldoras “quemadoras de grasa femenina” es generalmente solo publicitaria.

La mayoría de las píldoras dietéticas para mujeres contienen ingredientes que pueden encontrarse en muchas otras píldoras dietéticas, incluyendo ésas que se venden como quemadores de grasa para los hombres.

Este es también el caso aquí, pero la formulación tiene una ligera ventaja sobre la competencia, ya que incluye una mezcla patentada que tiene por objeto mejorar la belleza física.

Afirmaciones: Para apoyar un metabolismo saludable, suprime el apetito y mejora la belleza

Positivos: Contiene algunos muy buenos ingredientes.

Negativos: El soporte al cliente deja que desear

Ver las mejores pastillas adelgazantes disponibles en el mercado

Beneficios prometidos

• Apoya un metabolismo saludable
• Ayuda a suprimir la sensación de hambre
• Contiene algunos de los mejores ingredientes que realzan la belleza en el mundo

Los ingredientes principales y sus funciones

Cada cápsula contiene:

• Biotina (1000mcg)
• Mezcla patentada BikiniBod (500mg)

La biotina es una buena incorporación porque es una vitamina B que se conoce por fomentar un metabolismo saludable y también puede ayudar a proporcionar un aspecto saludable en las uñas, el cabello y la piel.

Aunque contiene algunos buenos ingredientes, el valor de la mezcla patentada es discutible porque no se proporcionan las cantidades incorporadas de los componentes individuales que contiene. Para hacer las cosas un poco más confusas. La mezcla patentada consiste en dos mezclas patentadas adicionales.

Mezcla para pelo, piel y uñas: extracto de uva, extracto de arándano, extracto de frambuesa, extracto de arándano, extracto de ciruela, extracto de cereza, extracto de arándano, extracto de fresa, extracto de café verde, extracto de té verde
Mezcla Thermo: Cafeína anhidra, Advantra Z, yohimbe, cetonas de frambuesa, uva ursi, l-teanina, extracto de garcinia, musgo de palo dentado (Huperzia serrata)

El propósito de la primera mezcla es auto explicativa. El nombre lo dice todo. Todos los extractos de frutas son una buena fuente de antioxidantes.

El extracto de té verde y de café verde, también son conocidos por ser ricos en antioxidantes y sin duda han sido añadidos porque los antioxidantes purgan el cuerpo de toxinas, ayudan a asegurar las células sanas de la piel y protegen la piel de los efectos dañinos del sol.

El té verde también es un quemador de grasa probado, y el extracto de café verde es famoso por su capacidad de quemar a través de las reservas de grasa persistentes, por lo que ambos ofrecen un valor adicional que les hace opciones particularmente apropiadas para la formulación de la píldora dietética BikiniBOD.

píldora dietética BikiniBOD

La segunda mezcla evidentemente está destinada a fomentar la quema de grasa termogénica. Este es un proceso donde el cuerpo empieza a perder calorías en la atmósfera en forma de calor. Esto se produce naturalmente durante el ejercicio.

Es por eso que “Transpirar” puede ser una buena manera de quemar el exceso de calorías. La cafeína ha demostrado ser un buen quemador de grasa termogénica así que, si se incluye suficiente, su presencia tiene valor.

La Advantra Z es un extracto de fruta cítrica de marca registrada que proporciona sinefrina. Una revisión de los ensayos clínicos (humanos) realizados con la sinefrina muestra que tiene la capacidad de estimular el metabolismo y fomentar la quema de grasa termogénica.

La Yohimbe también tiene el poder de fomentar la termogénesis, pero es un estimulante. La cafeína y la Advantra Z son estimulantes también, así que la píldora BikiniBOD puede no ser adecuada para personas que tienen problemas para tolerar estimulantes. Los otros ingredientes incluidos en la Mezcla Thermo también tienen la capacidad de ayudar al cuerpo a quemar grasa, pero el poder de la mezcla dependerá de la incorporación de cantidades adecuadas.

Cómo usar la píldora BikiniBOD – Se necesita 2 píldoras cada día. La primera debe tomarse de 15 a 30 minutos antes del desayuno. La segunda cápsula del día debe tomarse de cinco a seis horas más tarde. Después de tres meses de uso, se requiere una pausa de dos a cuatro semanas de la suplementación. Los clientes también disponen de un plan mensual de nutrición gratis y aquellos que lo utilizan para modificar sus hábitos alimenticios para mejor, sin duda, logran los mejores resultados.

Testimonios de clientes de BikiniBOD

Hay testimonios de algunos clientes en el sitio web oficial, y la gente parece estar diciendo cosas buenas sobre el producto, pero los comentarios publicados en una fuente tan sesgada no pueden ser tomados con confianza.

Efectos secundarios de BikiniBOD

El BikiniBOD no contiene gluten ni soja. También es un producto de pérdida de peso amigable para los veganos, pero el fabricante destaca que las píldoras no están destinadas a mujeres que están embarazadas o amamantando a un niño.

Se aconseja a las mujeres con problemas de salud existentes obtener aprobación médica antes de usar el producto. Lo mismo es cierto para las mujeres que están usando medicación.

La advertencia en la parte posterior de la botella señala que las píldoras dietéticas BikiniBOD no se deben utilizar con alcohol. También afirma que las píldoras nunca deben utilizarse en condiciones de esfuerzo cardiovascular extremo.

Esa es una declaración bastante extraña a hacer porque el ejercicio es una manera recomendada por los médicos para bajar de peso. Muchas personas que son serios acerca de perder peso se ejercitan fuertemente y realizan mucho esfuerzo. ¿Esto significa que las mujeres que están entrenando duro en el gimnasio, o corren para perder peso, será incapaz de usar BikiniBOD?

El veredicto

La idea de una píldora dietética para resaltar la belleza está destinada a ser atractiva para las mujeres y, presumiendo la incorporación de ingredientes en cantidades suficientes, BikiniBOD no es una promesa vacía.

Desafortunadamente, no hay manera de determinar si la formulación es lo suficientemente potente para entregar el tipo de resultados prometidos.

Los comentarios de los clientes, sin duda, proporcionar una buena idea de que tan bien funciona BikiniBOD, pero los únicos comentarios que pudimos encontrar fueron los del sitio web de BikiniBOD y este existe para hacer al producto atractivo para los clientes.

Los comentarios publicados allí ciertamente ayudan a hacer esto, pero los comentarios publicados en una fuente menos sesgada tendrían más peso. Sin embargo, hay una garantía, por lo que cualquier persona que compra BikiniBOD debe ser capaz de recuperar su dinero si no están satisfechos con el rendimiento del producto.

Garantía

BikiniBOD está respaldada por una garantía de reembolso de 90 días.

Dónde comprar BikiniBOD

BikiniBOD sólo está disponible en el sitio web del fabricante. Cada botella contiene suficientes pastillas para una duración de 30 días y el costo por botella es de $ 49.99.

Qué píldoras dietéticas se recomiendan

PhenQ EspanaNo estamos interesados ​​en los suplementos de salud que afirman hacer todo – preferimos una píldora dietética para concentrarse en la pérdida de peso. PhenQ es la píldora dietética recomendada.

PhenQ es multi beneficio, pero los beneficios están todos centrados en ayudar a perder peso. PhenQ puede quemar grasa, bloquear la digestión de grasa nueva y reducir el apetito.

PhenQ también está disponible en muchos países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España.

Lea el texto completo de PhenQ aquí