Aqualyx - inyección de la pérdida de peso, ¿funciona, seguro?

Hay medios de comunicación informan que emergiendo un nuevo método de pérdida de peso se va a introducir al mercado comercial – el futurista sonando Aqualyx.

Aqualyx es el agua soluble inyección de grasa que revienta € 340 una vez que se supone que es capaz de disolver las células de grasa de forma natural por lo que es natural que gotean fuera de su cuerpo.

Las inyecciones se componen de ingredientes derivados de polímeros vegetales que se dice que se unen con el tejido que recubre las paredes de células de grasa. El polímero planta luego rompe disolver la grasa que luego pasa naturalmente del cuerpo al orinar.

Aqualyx se inyecta directamente en cualquier área de alto contenido de grasa tales como la barbilla, cuello, estómago, los brazos y las piernas y las nalgas. Los responsables opinan que este programa es una solución permanente y las células de grasa no vuelven a crecer.

Aqualyx afirma ser la inyección de la eliminación de grasa única registrada en el mercado

Aqualyx “no es una inyección para la pérdida de peso”

Sus fabricantes están dispuestos a señalar y subrayar que su inyección no es principalmente para la pérdida de peso, pero para el contorno corporal. Los clientes no van a perder peso, pero sus áreas grasas se reducen significativamente.

Las inyecciones cuestan £250/€340 por sesión y si los clientes quieren varias áreas trabajaron entonces los costos pueden acumularse rápidamente. Las áreas más pequeñas, como la máquina sólo deben tomar de una sesión, pero grandes áreas con un mayor contenido de grasa puede tomar varias sesiones.

¿Es Aqualyx seguro? – ¿Hay efectos secundarios?

¿Es Aqualyx seguro? - ¿Hay efectos secundarios?Los fabricantes dicen que sus clientes no deberían experimentar efectos secundarios o principales molestias que no sean ligeras magulladuras e hinchazón durante dos días como máximo.

Sin embargo, algunos de otro profesional médico no son tan seguros con respecto a su seguridad y problemas potenciales a largo plazo. Dr. Yannis Alexandrides un médico de Harley Street con sede en Londres, dijo: “Yo no uso inyectable eliminación de grasa en mi clínica y desde luego no tienen planes para hasta que no haya más investigación y ensayos publicados.”

Dr. Yannis continuó digamos “su imperativo que los posibles pacientes hacen sus investigaciones sobre tratamientos antes de reservar. Estos inyección de grasa zapping son una nueva adición al mercado con poca o ninguna evidencia de su eficacia (independiente) distinta de la producida por los fabricantes de productos… ”

Donde conseguir Aqualyx Inyecciones

Disponible a partir de las clínicas privadas independientes del Reino Unido-ancho. No está disponible todavía en otras partes de Europa, como España, Francia, Italia, Alemania o Suiza

Nuestra dicho – ¿Vale la pena el dinero y el riesgo?

El jurado está muy OUT. Hasta que podamos ver testimonios reales de procedimientos exitosos no podemos recomendar. Además de los efectos secundarios a largo plazo son desconocidos.

Nuestra recomendación sobre Pérdida de Peso

Página Web española Phen375Si usted es serio acerca de perder peso y no desea poner en riesgo su salud, entonces es muy recomendable Phen375. Utilizando termogénicos para quemar el exceso de calorías y grasa corporal, Phen375 es posiblemente la píldora de dieta de prescripción no más popular que existe.

Haga clic aquí para leer nuestra revisión