Fórmula Natural Para La Pérdida de Peso Y La Desintoxicación

acai-berry-selectAcai Berry ha sido cultivada por los brasileños durante siglos y ha sido usada como un alimento nutritivo básico que conlleva muchos beneficios para la salud.

La baya de Acai es la fruta de la palmera del Amazonas y aporta propiedades para la pérdida de peso, el rejuvenecimiento y la desintoxicación.

La prensa en el mundo parece haber sido atrapada por la histeria del Acai gracias a que muchas publicaciones especializadas en temas de la salud alaban sus bondades. Recientemente Oprah Winfrey y el Today Show presentaron programas cuya temática fue el Acai, subrayando su potencia y sus beneficios para la salud.

acai

Cómo Acai Berry Promueven la Salud

Acai Berry es una fuente natural rica en antocianinos cargados de antioxidantes que de forma natural ayudan a proteger del daño de radicales libres en todo el cuerpo, lo cual es importante cuando usted está tratando de hacer una dieta y mantenerse en forma. Los antocianinos también pueden ayudar a promover la salud cardiovascular y la integridad de las células.

Muestra Gratuita de Baya de Acaide un « click » aquí para más detalles

Un estudio reciente realizado por Agrilife Research demostró que el introducir el Acai al sistema humano produce un aumento significativo en la actividad antioxidante en la sangre.

Cómo el Acai le Ayuda a Mantenerse Sano

La Fórmula de Acai Berry Select tiene la ventaja adicional de contar con tres componentes extras que al combinarse producen un apoyo poderoso para la pérdida de peso.

  • Cromio – ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre. Acai Berry Select incluye un 25% adicional a su requerimiento nutricional diario.
  • Extracto de Té Verde – un poderoso componente antioxidante que ayuda a combatir los efectos de Radicales Libres – los Radicales Libres causan fatiga y, a la larga, envejecimiento.
  • L-teanina – un aminoácido que se halla exclusivamente en el té. Este aminoácido puede aliviar el estrés y tener un efecto calmante en el cerebro.

Oprah habla sobre el Acai

Oprah habla sobre el Acai

Usted obtiene el poder de los antioxidentes de las Bayas de Acai con los beneficios que promueven la salud mismos que ofrece el Té Verde y otros nutrientes en una cápsula que le ahorra tiempo porque sólo se toma una vez y es fácil de consumir.

No se requiere mezlcar ni medir polvos; usted sólo tiene que tomar la píldora según las instrucciones para que le ayude a mantenerse saludable y lleno de energía como parte de su dieta y programa de ejercicio sano. Más acerca de los Ingredientes de Acai Berry Select.

Beneficios de Acai Berry

Usar el Acai con regularidad le brindará a su cuerpo las vitaminas esenciales A, B1, B2, B3, C y E, al igual que minerales como potasio, magnesio, cobre, calcio, y zinc.

El Acai puro le proporcionará vitaminas, minerales y antioxidantes los cuales se ha comprobado que ayudan a disminuir los niveles de LDL o colesterol ‘malo’ mientras aumentan los niveles de HDL o colesterol ‘bueno’.

La Vitamina A es esencial para la hidratación, la elasticidad y la salud de su piel.

El potasio, magnesio, cobre, calcio y el zinc sirven para promover un corazón y unos huesos sanos.

La Vitamina C también es muy importante porque le ayuda a su cuerpo a combatir infecciones diarias tales como resfriados y el ‘flu’. La inclusión de la Vitamina C de la baya de Acai es equiparable a la que contiene la mora azul – uno de los primeros nutrientes reconocidos como súper-alimentos.

Muestra de Acai Berry Libre de Riesgos en Español

¿Cuándo Está A Dieta Usted Se Marea ?

perdida de pesoUna de las razones principales por las cuales una dieta es suspendida o abandonada es la fatiga o la falta de energía – muchos se quejan de sentir la cabeza pesada.

Cuando nuestro cuerpo está acostumbrado a aceptar una cierta cantidad o tipo de comida, quitarla o reducirla puede hacer que entre en una fase de hibernación. Acai Berry Select lo ayudará a sentirse lleno de energía y alerta conforme adopta hábitos alimenticios más saludables e incorpora más ejercicio a su rutina.

Consejo Práctico : A menudo la deshidratación es un gran factor que afecta la falta de habilidad para perder peso. Cambiar su bebida preferida por agua, y consumirla diariamente en una proporción cercana de la mitad de su peso corporal (en onzas) puede ayudarlo no sólo a perder peso, pero también a mejorar su digestión y el aspecto de la piel, y también a sentirse más alerta.

Acai Berry y la Pérdida de Peso

Acai Berry puede ayudar a nuestro cuerpo a sacar las toxinas que son desechos. El material de deshecho puede permanecer en estado de putrefacción en nuestro colon y eso puede provocar hinchazón, fatiga, exceso de gases, piel en mal estado y toda una gama de malestares y enfermedades relacionadas con esto.

MUESTRA GRATUITA de Acai Berry – Probar Antes de Comprar

Efectos Secundarios de las Bayas de Acai

No se conocen efectos secundarios derivados de la fórmula de Acai Berry Select

¿Debe Usted Usar Acai Berry Select Junto Con Otros Suplementos Dietéticos ?

acai-peridida-pesoEs perfectamente seguro utilizar Acai Berry Select con otros productos para la salud o la pérdida de peso. Si el producto para la salud o la pérdida de peso que usted pretende usar junto con la Baya de Acai requiere una receta médica consulte con su profesional de la salud antes de comprarlo.

Dónde Comprar Acai Berry Select

Cómprelo directamente en el Sitio Web Oficial de Acai Berry.

Actualmente se ofrece una MUESTRA GRATUITA la cual le permitirá probar antes de comprar.

De un ‘Click’ aquí para obtener la Oferta Gratuita de Baya de Acai